70. Seis Años Después

1.2K 72 6
                                    

Termine de arreglarme, abrí la puerta de mi habitación y fui a la habitación de Andrea.

Abrí la puerta y camine hacia la ventana, corrí la cortina para que entre el sol.

Cristel: Andy, es momento de despertar —me acerque a ella, se cubrió más con las cobijas.

Andrea: Un momento más, mamá —aparte las cobijas.

Cristel: Sabes la regla, solo puedes levantarte tarde cuando no es día de escuela —le hice cosquillas.

Andrea: Ya, ya me levanto —dice riendo —. Mamá, me voy a hace pipí.

Deje de hacerle cosquillas, me senté el el borde de la cama. Lleve mi mano a su cabello para acariciar.

Andrea: Buenos días, mamá.

Cristel: Buenos días, Andy —bese su mejilla —. Apurate o Castiel será quien te haga desayuno.

Andrea: No, nunca pone fresas extras —me levante y salí de su habitación.

Ya pasaron seis años desde que Rick murió al hacer explotar el puente y salvarnos a todos. Andrea ya tiene siete años.

Maggie se fue hace cuatro años y manda cartas de vez en cuanto que hago que Jesús responda.

Él las lee y guarda en el cajón, luego las veo bien. Pero estoy bastante ocupada para responder así que él lo hace.

Entre a la cocina, encontré a Castiel tomando una taza con café.

Cristel: Buenos días.

Castiel: Hola, buenos días.

Fui a los estantes para sacar todo para hacerle desayuno a Andy

Castiel: ¿Día emocionante hoy?

Cristel: Tal vez, Tara ya vendrá con los pedidos de los demás —encendí la estufa —. ¿Y tú?

Castiel: Golpear un par de se adolescentes, nada fuera de lo normal —rodé los ojos.

Cristel: Ahora me estoy arrepintiendo de dejarte los entrenamientos de cuerpo a ti.

Castiel: Ya es tarde para arrepentirse, Crissy —bufé.

Cristel: Recuerda que soy la líder, aun puedo quitarte ese trabajo —volteo a verme, le guiñe el ojo.

Abrieron la puerta, Andrea entró y por supuesto que trae el sombrero que le dejó Carl.

Tuvimos que rellenarlo para que le quedara bien, le dije que podía esperar un poco más para que le quedara bien, pero ella ya lo quería llevar.

Andrea: Buenos días, Castiel —se acercó a él y lo abrazo.

Castiel: Hola, vaquerita —golpeo el sombrero con su dedo índice.

Cristel: Vamos, Andy, siéntate —coloque su desayuno en un plato y me acerque a ella para dejar el plato en la mesa.

Andrea: Gracias, mamá —asentí.

Cristel: Castiel te irá a dejar a tus clases, pero esta vez si te llevará.

Castiel: Hey, eso ofende.

Cristel: Ya he recibido bastantes reportes de su maestra —golpee su frente con mi dedo —. Así que la llevaras.

Castiel: Bien.

Cristel: Te quiero antes de medio día en la zona de entrenamiento —le dije —. Practicaremos arco.

Andrea: Mamá, ¿no podemos dejar el entrenamiento otro día?

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora