47. Una Cita Peculiar

1.7K 135 1
                                    

Glenn: Cris, despierta —fui abriendo los ojos —. Hola, dormilona.

Cristel: Hola —no me encuentro animada y tampoco puedo fingirlo.

Glenn: Ve a casa, ¿bien? —asentí —. Nosotros estaremos en una reunión.

Cristel: Iré con Carl —tome mis cosas —. Luego a casa.

Glenn: Bien —beso mi frente.

Él bajo dejándome sola en la casa rodante, aparte los mechones de mi cabello que cubren mi cara.

Suspiré frustrada.

Tuve un sueño muy extraño, hace mucho no soñaba algo así, desde la prisión.

Me levante y sali de la casa rodante, camine hacia la casa de Carl, me siento muy extraña.

¿Qué sucederá? ¿Tendré que verlo? ¿Él me reconocerá o he cambiado mucho?

Son tantas preguntas que rondan en mi mente, tantas que quiero decirle y muchas ganas por golpearlo.

¿Mamá estará ahí? ¿Ella logró vencer el cáncer? Creo que la idea de solo encontrarme con ella suena bien.

Subí los escalones del porche, fui a la puerta y toque dos veces. Carl no tardó en abrir la puerta.

Carl: Hey, volvieron. ¿Cómo les…?

No deje que terminará cuando solté mi arco para abrazarlo, sentí su confusión al abrazarme. Oculte mi rostro en su cuello, él acaricia mi espalda.

Carl: ¿Estas bien? —esta preocupado —. ¿Qué te sucede?

Cristel: Creo que lo encontré —me separe de él —, a él.

Carl: ¿Qué? —mis ojos me pican porque quiero llorar.

Cristel: Es difícil de explicar.

Carl: Entra y sentemonos, creo que será mejor —asentí, entramos —. ¿Y los otros?

Cristel: En reunión —me quite el carcaj —. Llegamos y mamá habló con él líder.

Carl: ¿Por qué papá no…? —lo mire como si fuera lo más obvio porque no habló con él —. Ya entendí, continúa.

Cristel: No aceptaba ningún trato así que Jesús nos pidió tiempo para convencerlo, luego llegaron tres personas y Gregory, el líder, salió para recibirlo y al parece hubo un problema —tomé aire ya que estoy hablando algo rápido —. Preguntó qué sucedió y luego mencionaron su nombre, Negan. Uno de los sujetos apuñaló a Gregory y Rick lo mató mientras algunos peleaban con los otros.

Carl: ¿Cómo te sentiste?

Cristel: Muy mal, me dio un ataque de asma —suspiré —, papá me ayudó y luego regresamos a la oficina en la mansión, si tiene una mansión.

Carl: Se oye divertido ese lugar —gruñi un poco.

Cristel: Jesús regresó con nosotros a decirnos que Gregory seguía vivo hasta que Rick preguntó por Negan, Jesús nos dijo que era el líder de un grupo, los Salvadores, que les tiene miedo porque mataron a un chico de 16 años y les quitan la mitad de las cosas así que Rick propuso acabar con ellos por comida.

Carl: ¿Eso están discutiendo ahora?

Cristel: Gregory aceptó el trato y ya tenemos comida —hice una mueca —. Supongo que luego nos enteremos de lo que hablaron.

Carl: Cristel, ¿en serio crees que sea él?

Cristel: Lo creo, pero… paso mucho y estábamos en Atlanta así que…

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora