Aun seguimos en este estúpido camino, los demás siguen afuera y yo me mantengo adentro el camión mientras terminó el libro.
Eugene sigue desmayado luego de la golpiza que le dio Abraham.
Mantuve mi mirada en el libro aún cuando abrieron la puerta, pase de página.
Glenn: Iremos a buscar agua, ¿vienes? —me preguntó, trata de no sonar serio, pero no lo logra.
Cristel: Me duele la pierna —dije mientras sigo leyendo —. Aquí los espero.
Glenn: Tu ma… Maggie se quedará aquí —lo mire de reojo —. Así que no estarás sola.
Cristel: Disfruta tu búsquedas, papá —pase de hoja, lo escuche suspirar —. ¿Qué ocurre?
Glenn: Nada, volvemos en un momento —respondí con "mhjm".
Él cerró la puerta, levante la mirada cuando él, Tara y Rosita fueron hacia el bosque.
Trague saliva y carraspee, volví a mirar el libro, pero ya no me puedo concentrar en la lectura.
Con mi dedo índice aparte la lagrima de mi ojo, detesto estos malditos cambios de emociones.
Quizás a esto se refería Beth ese día.
Mire a mi derecha cuando mamá tocó la puerta, cerré el libro y abrí la puerta.
Maggie: ¿Interesante lectura?
Cristel: Algo así —deje el libro a mi lado —. ¿Qué sucede?
Maggie: Solo quiero hablar contigo —me hice a un lado para que se siente —. No habrá gritos, solo charlemos.
Cristel: Mamá…
Maggie: Cristel, solo estoy preocupada —baje la mirada.
Ella me quito la gorra y apartó mi cabello, mordí mi mejilla.
Cristel: No tienes porque estar preocupada —le dije —. Estoy… Ya ni se como estoy.
Maggie: Te escucho.
Suspiré, ¿qué sentido tiene seguir ocultando lo que pienso?
Cristel: Mate a Lizzie —me mira sorprendida —. Lo hice y fue fácil.
Maggie: Cristel…
Cristel: Rick mató a esos hombre porque fue para defendernos —le dije —. Ella iba a asesinarme y a Judith, así que tuve que hacerlo.
Maggie: ¿Y no… sentiste remordimiento? —negué.
Cristel: Era mi vida o la de ella, fue necesario, mamá —le dije —. Eugene asesino a toda esa gente por su mentira.
Maggie: Murieron en el camino, no fue él —tomó mis manos —. Ellos decidieron seguirlos.
Cristel: Pero fue por su mentira que ellos murieron —trate de que suelte mis manos —. Siento ira todo el tiempo, no se que me sucede.
Ella no sabe que decirme, solo me escucha.
Cristel: Es desde que casi perdemos a papá por esa estúpida enfermendad…
Maggie: Cristel…
Cristel: Si no hubiera dejado que esa maldita droga me controlará hubiera ido con ustedes a rescatar a Daryl y hubiera matado al gobernador —le dije —. Y ahora mismo estariamos en la prisión y Hershel seguiría vivo al igual que los demás.
Maggie: Eso fue culpa del gobernador, no tuya.
Cristel: Y ahora aceptamos a Tara como si nada, como si nunca hubiera estado con él gobernador —le dije —. Estoy molesta todo el tiempo, creí que al encontrarlos cambiaría eso pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fiksi Penggemar«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía