28. Vagando

1.3K 109 2
                                    

Seguimos caminando por el bosque, Tyreese lleva ahora a Judith para que yo tenga mi arco listo por si aparece algún caminante.

O quizás algún animal para poder comerlo.

Lizzie lleva la pañalera, ella y Mika van detrás nuestro, Mika no deja de llorar.

Lizzie: No llores -llegamos a un pequeño camino de tierra.

Mika: Quiero a Carol -baje la mirada, se me hizo extraño no verla en la prisión.

Lizzie: Bueno, ella no está aquí -mire al cielo al escuchar cuervos -. Toma, guarda esto.

Me detuve y voltee a verlas cuando se detuvieron.

Lizzie: Oscurecera pronto -mire a Tyreese -. ¿A dónde vamos?

Él volteo a vernos, mire su brazo que está lastimado y se que le duele por cómo sostiene a Judith.

Tyreese: Más lejos -guarde mi arco y la flecha en mi carcaj -. Vamos.

Me acerque más a él y le extendí mis brazos para que me de a Judith, él lo hizo.

Ella sujeto mi gorra y trato de quitármelo, me la quite y se la coloque.

Seguímos caminando detrás de Tyreese.

Lizzie: ¿Todos murieron? -la ignoramos.

No voy a pensar que mamá y papá están muertos, no quiero pensar que ninguna de mi familia está muerta.

Ni siquiera sé por donde empezar a buscarlos y me perderé así que solo puedo seguir a Tyreese y proteger a Judith.

Mika llegó a mi lado, ella sigue muy triste por lo que está sucediendo.

Hice una mueca, yo también me siento mal de... ver a Hershel morir así.

Pudimos evitarlo, pero no lo hicimos.

Seguímos a Tyreese sin decir nada más, hasta que se hizo de noche y tuvimos que parar.

Estamos en medio del bosque descansando, no podemos dormir en este momento.

Moje el pañuelo con agua y lo coloque en la herida de Tyreese, empecé a hacer un tipo vendaje.

Judith están acostada sobre una manta en el suelo, debemos de estar cuidando de que no lloré.

Tyreese: ¿Como aprendiste a hacer esto? -hice una mueca triste.

Cristel: Me enseñó Hershel -nos miramos, él coloco su mano en mi hombro, suspiré.

Pero no es momento de ponerse triste, debo de enfocarme en cuidar de Judith, por Carl.

Mire de reojo a Lizzie que esta... cortando la cabeza a un conejo, la mire desconfiada.

No me agrada tenerla muy cerca, siempre a sido extraña y eso de que cree que los caminantes son personas es totalmente loco.

Mire a Judith cuando empezó a llorar, amarre el vendaje en el brazo de Tyreese y la sujete.

Mika: Van a oírla -acaricie la espalda de Judith.

Cristel: Shhh, tranquila -le susurre en el oído tratando de tranquilizarla.

Lizzie: Salgamos de aquí.

Tyreese: Encontraremos un lugar seguro pronto -lo miramos -. Lo haremos.

Cristel: Alcanzame su biberón -le pedí a Lizzie.

Ella se levantó y lo sacó de la pañalera, me lo entregó. Coloque mejor en mis brazos a Judith y le di el biberon.

Lo coloque en la posición que Beth me dijo antes para que no le diera gases.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora