71. Jesús

927 65 9
                                    

Cristel: Levanta el codo —lo hizo —no tenses los hombros, relaja tu cuerpo.

Andrea: ¿Y si falló?

Cristel: Fallarás si crees que lo harás —me acerque a ella y agache a su estatura —. Yo también me sentía insegura al usarlo, pero fui mejorando conforme practicaba.

Andrea: De acuerdo —suspiró.

Ella disparo la flecha y dio en el centro, volteo a verme con mucha emoción que me contagio y no pude evitar sonreír junto a ella.

Andrea: ¡Le atiné, mamá! —me abraza, la abrace también.

Cristel: Si, no te emociones mucho —me aleje de ella.

Diane: ¡Personas viniendo hacia acá! —voltee a verla.

Cristel: Quedate aquí —Andy asintió, saque mi arma.

Corrí hacia la puerta al igual que Castiel, Lysandro, Enid, Tara y Alden.

Nos detuvimos y miramos a Diane que mira hacia afuera con binoculares. Los demás llegaron con las lanzas y las espadas.

Cristel: ¿Cuántos son?

Diane: Seis —le quite el seguro a mi arma.

Lysandro: ¿Invasores?

Diane: Esperen —volteo a vernos, me mira muy seria —. Es Michonne.

Tense la mandíbula, le coloque el seguro a mi arma y la guarde en el estuche.

Cristel: Ya sabes que hacer —mire a los demás —. Castiel saldrás con un grupo a recoger las armas, los demás vuelvan a sus labores.

Lysandro: ¿Crees que vengan por Rosita y Aaron?

Cristel: Apenas salieron los mensajeros, no creo que llegarán tan rápido a Alexandria —cruce mis brazos —. Debieron de cruzarse con ellos viniendo hacia acá.

Enid: Entonces ¿que crees que quieran?

Cristel: Es lo averiguaremos.

Diane conversan con ellos, volteo a verme.

Diane: Traen personas para que acojamos —arque una ceja —. Ya dejaron sus armas.

Cristel: Bien, abran las puertas —ordene.

Las puertas se abrieron, Castiel salió con el grupo y Michonne junto a Siddip y los demás entraron.

Mantuve mis brazos cruzados y mi mirada seria cuando Michonne se detuvo frente mío.

Ella miró a todos lados y evita mi mirada.

Michonne: Falta gente, ¿dónde está Jesús?

Cristel: Salió con un grupo a buscar a Eugene —esto es bastante incómodo, pero debo mantenerme sería.

Michonne: ¿Desapareció? —me mira confundida —. ¿Desde cuando?

Cristel: Si ustedes no lo saben, menos yo —me encogi de hombros —. Salió con Rosita, pero no estaba con ella cuando la encontramos.

Siddip: ¿Cómo está? —miramos a Enid.

Enid: Estaba inconsciente cuando llegó, pero estará bien —suspiré —. Se deshidrato y sufrió un golpe de calor. Despertará pronto.

Michonne: Si aún no despertó, ¿cómo saben que Eugene estaba con ella? —arque una ceja.

Cristel: Aaron nos dijo.

Michonne: ¿Aaron está aquí? —usa un tono de molestia.

Cristel: No, está con Jesús y Daryl —use el mismo tono —. Daryl volvió de la montaña con Carol y Henry.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora