Especial

1.1K 83 4
                                    

Día 30

La cámara enfoca mi rostros, doy un largo suspiró ante la cámara qué me graba.

Cristel: Bien, Aaron me entrego esta cámara qué fue lo único que sobrevivió de su casa —explico —. Dijo que sería bueno "documentar" mi embarazo… Así que ya es una semana desde que Negan fue derrotado y tengo un mes de embarazo.

Fuerzo una sonrisa, esto es incómodo.

Cristel: No soy nada buena haciendo esto —reí nerviosa —. Creo que esto será dedicado a mi bebé, así será menos incómodo.

Bajo la cámara hacia mi vientre algo abultado.

Cristel: Aquí estas tú, no me preguntes luego de ver esta parte como se hacen los bebes —digo eso al levantar la cámara a mi rostro —. Pero si eres mayor de catorce te lo puedo decir, aunque sea super incómodo.

Sonrió.

Cristel: Te espero con ansias, sé que si tu papá estuviera aquí estaría muy protector y seguro no me dejaría salir de la cama —reí —. Faltan ocho meses, pero en serio ya quiero que estés aquí… Aunque quizás no diga eso después de que salgas.

Suspiró.

Cristel: Estaré grabando una vez por mes, será más fácil y menos agobiante.

Apago la cámara.

Día 60

Estoy sentada sobre la cama comiendo mucha fruta, porque de eso tengo antojos.

Cristel: He estado comiendo mucho, llorado mucho y vomitado mucho —muerdo un pedazo de sandia —. Es parte del paquete de hormonas.

Suspiró.

Cristel: Tú abuelo dice que tu abuela tenía antojos raros así que estoy en el rango de "lo normal". Aunque claro que lo normal no va nada bien estos días —como otro pedazo de sandia —. Los demás te esperan con ansias aunque me agobian con sobreprotegen y casi no me dejan salir.

Me encogí de hombros.

Cristel: Me iré acostumbrando, supongo.

Día 90

Seco mis lágrimas e intento sonreir.

Cristel: Mamá no tuvo un buen día hoy —suspiró —. Fui a mi vieja casa.

Apartó las lágrimas.

Cristel: Todos me advirtieron en no ir, pero tenía que ver con mis propios ojos que había ocurrido con tu abuela —coloco la cámara sobre la cama y me apartó para que me grabe bien —. Sé que tendrás muchas preguntas y espero que entiendas que será difícil para mi responder a todas.

No puedo evitar seguir llorando.

Cristel: Ojalá Carl estuviera aquí, él sabría que hacer en este momento que estoy llorando —sonrió —. Supongo que haría una broma muy mala de la cual me reiría.

Suspiró.

Cristel: Intentaré ser fuerte por ti, lo prometo —apartó las lágrimas —. Nunca tendrás que verme de esta manera, lo prometo. Seré fuerte por ti.

Día 121

Cristel: Mira que grande estas —grabo al espejo donde me estoy viendo el vientre —. Estas más grande y Siddip dice que todo está bien.

Volteo la cámara.

Cristel: En un mes sabre si eres niño o niña porque en esta ecografía no quisiste que lo supiéramos.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora