Todo fue empeorando, el alambrado casi cae pero Rick sacrificó a los cerdos para controlar a esos caminantes.
Y sobre la enfermedad que mató a Patrick se fue propagando más y más.
Lo que me preocupa es que papá ahora está enfermo y nosotros debemos de irnos a las oficinas.
Los niños y ancianos somos vulnerables e iremos a las oficinas a aislarnos hasta que todo se resuelva.
Termine de guardar mis cosas y salí de la celda para ir hacia la de mamá.
Me quedé en la puerta al verla sentada en la cama.
Cristel: Mamá —volteo a verme —. Ya debo de irme a las oficinas, pasaré a ver a papá primero.
Maggie: De acuerdo —se acercó —. Toma.
Me extendió mi arma junto a mi arco y flechas, la miré algo ansiosa.
Maggie: Has cambiado, madurado más —la mire —. Y necesitas con que defenderte si algo resulta mal.
Cristel: ¿Crees que alguien muera? —le pregunté.
Maggie: Si, pero no él —tome las armas —. Las dos sabemos que es fuerte.
Baje mi mochila y me coloque el estuche con mi arma en el muslo de mi pierna derecha.
Ajuste el carcaj en mi cintura y la otra cinta en mi pierna, coloque el arco en mi espalda.
Maggie: Cris…
Cristel: Somos fuertes, somos Rhee —sonreí —. Papá logrará pasar esto, a nosotras nos toca otras partes. A mi cuidar de los demás niños y tu estar aquí vigilando el alambrado.
Maggie: Supongo que esa es nuestra parte —sonríe —. Cualquier cosa llámame.
Cristel: Todo estará bien, mamá —suspiré —. Debo de irme, nos vemos pronto.
Maggie: Nos vemos pronto —comencé a caminar hacia las oficinas.
Vi a Carl esperándome en el pasillo, al mirarme comenzó a caminar hacia mi lado.
Carl: Veo que te devolvieron también tu arma —asentí —. ¿Estas bien?
Cristel: Primero iré a ver a papá —tomó mi mochila —. Te veo en las oficinas.
Carl: De acuerdo —camine en dirección contraria.
Los pasillos están oscuros así que llevó una linterna, me detuve frente a un panel de cristal que separa un cuarto del pabellón A del exterior.
Por aquí podemos hablar con los que están enfermos.
Cristel: ¿Papá? —lo llame —. ¡Papá!
Luego de unos minutos el apareció, se mira muy pálido y cansado.
Glenn: ¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar en las oficinas —tosio.
Cristel: Solo vine a saber como sigues —hice una mueca —. Te vez mal.
Glenn: Me siento mejor de lo que me veo —miente —. Veo que tu mamá ya te regresó las armas, yo se lo pedí.
Cristel: Si, dijo que debía defenderme en caso de que ocurra algo —le dije —. Y por cierto, se cuando mientes porque no eres bueno mintiendo.
Glenn: He mejorado un poco —negué un poco —. No quiero que te preocupes, estoy bien.
Cristel: Dices una cosa, pero luces muy diferente —suspiré —. Pero te creeré.
Glenn: Ve a las oficinas y no salgas hasta que todo mejore —asentí —. Mantén tu arma siempre en mano y…
Cristel: Te quiero, papá.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía