73. Entrega

638 54 13
                                    

Kelly subió rápido a la plataforma y se coloco al lado de Tara, tomos los binoculares.

Mire al grupo de psicópatas frente nuestro, no entregaré a la chica tan fácilmente.

Cristel: Nuestra comunidad es más que capaz de defenderse.

Alpha: Les muestro mi cara porque venimos en paz —no creo eso —. Solo quiero a mi hija. Se que ustedes la atraparon.

Nos han estado vigilando sin que nos diéramos cuenta, maldita sea.

Daryl: Váyanse y nadie va a salir herido.

Alpha: Eso no lo creo —levantó el brazo.

No tardó en aparecer otro grupo de sus seguidores.

Cristel: Carajo…

Kelly: No la vieron —la miró —. Aún no.

Connie esta ahí afuera, está escondida entre la hierva alta.

Cristel: Es inteligente y sabe que hacer, estará bien.

Daryl: La chica me dijo lo que le hacía su mamá —lo mire —. No irá de vuelta con ella.

Tara: ¿Y si tiene a Alden y a Luke? —apreté más los puños —. Podria llegar a matarlos.

Magna: Encontramos los caballos. ¿Mataron a sus dueños?

Alpha: No —la mire molesta —¿Quien de ustedes es el líder?

Cristel: Soy yo —me mira —. Habla de una maldita vez.

Alpha: Tus amigos invadieron nuestra tierra, pero no habrá conflicto. Tus amigos mataron a los míos, tampoco habrá conflicto —siempre hay conflicto —. Termine de hablar. Devuelvanme a mi hija... o si habrá conflicto.

Daryl: No toquen a la chica —voltee a verlo —. Vamos, Cris.

Tara: Daryl... ¿qué haces? —empezó a bajar, la mire.

Cristel: Atenta a mi señal, si los tiene la entregamos —ella asiente.

Baje el puesto de vigilancia y camino al lado de Daryl. Enid y Henry se acercaron rápido a nosotros.

Enid: ¿Tiene a Lys, Alden y Luke?

Daryl: No lo sabemos.

Cristel: Tranquila, lo voy a resolver —ella asiente.

Henry: ¿Qué quiere? —seguímos caminando —. No, Cristel, Daryl. No pueden...

Daryl: No la tendrá.

Claro, esa no es su decisión sino mía, tengo que pensar en la protección de los míos.

Henry: ¿Entonces?

Daryl: Ella terminó de hablar —nos detuvimos —. Pero nosotros no.

Cristel: Kal, la puerta —la abrieron.

Dqrlt y yo salimos de la comunidad, comenzamos a caminar hacia ellos.

Alpha dio una señal y uno de ellos se alejo.

Nos acercamos a ella y lo único que nos separa es la reja con estacas que hicimos y la puerta improvisada.

Daryl: No te la daremos —cruce mis brazos —. Ahora... si lo que buscan es pelear... tenemos armas para exterminarlos... aquí y ahora.

Mire a otro lado al escuchar a un bebé, una de esas personas tiene a un bebé.

Cristel: ¿Vinieron con un bebé?

Alpha: Somos animales. Ellos viven aquí afuera –realmente está loca —. Y tienen bebés, así que venimos con bebés.

Me acerque más a la puerta, me pare frente a ella para desafiaron y demostrar que no nos asusta.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora