51. Una Mala Sorpresa

2.4K 167 22
                                    

Ya casi es una semana desde que Negan me trajo al Santuario y desde que intento escapar y matarlo.

Luego del cuchillo no he tenido otra oportunidad de estar cerca de matarlo.

Negan: ¡Buenos días, mi rayo de sol! —gruñi molesta, coloque la almohada en mi rostro.

Al menos papá me despertaba con delicadeza, en cambio Negan abre la puerta de golpe y grita.

Hacia eso cuando era niña y lo sigo odiando.

Negan: A levantarse —me quito la almohada —. Duchate y ven a desayunar con tu padre.

Cristel: Para mí desgracia mi papá está muerto y comeré con su asesino —me levante de la cama del otro lado.

Negan: Yo también te quiero —rodé los ojos —. Te espero afuera.

Salió de la habitación, fui hacia el armario y saqué lo que sea de ropa. Fui hacia el baño y cerré.

Me mire en el espejo, me miró peor de cuando había llegado aquí. Las ojeras están más marcadas y mis ojos están algo rojos, creo que estoy más pálida que antes.

No tarde mucho en ducharme y cambiarme de ropa, deje mi cabello suelto.

Por un segundo casi busco mi gorra, pero recuerdo que ya no la tengo. Ojala ellos la hayan tomado y guardado.

No sé que haré si la perdí para siempre.

Salí del baño y fui hacia la puerta al abrirla vi a Negan frente a ella, suspiré.

Cristel: ¿Ahora eres un acosador?

Negan: Solo que… no me canso de observar que eres una adolescente —sonríe —. De cuanto has cambiado.

Cristel: Si creo que ese el punto de ser adolescente, sólo fueron unos ¿que? ¿Cinco años de abandono?

Negan: Cristel, lamento haber hecho eso —colocó sus manos en mis nombre —. Y tuve una razón que he querido explicarte, pero...

Cristel: Pero deje de preguntarme esa razón hace bastante tiempo, no interesa.

Aparte sus manos de mis hombros, comencé a caminar hacia la sala de reuniones donde siempre comemos.

Negan: Cris, nena —me sujeto del brazo —. No sé como tratar con una adolescente, porque sé que has cambiado mucho.

Cristel: ¿Crees que estoy actuando así porque tengo "cambios de adolescente"?

Negan: Siendo sincero… creo que sí.

Cristel: Mi papá sufrió esos cambias y los soporto porque me ama, supo que hacer y como guiarme —aparte su mano —. Lo que siento ahora es odio por ti, y desprecio y quiero matarte.

Negan: Hija…

Cristel: Tengo hambre y quiero acabar ese momento de infierno rápido —seguí caminando.

Llegué a la sala de reuniones, entre y me encontré con seis mujeres aquí.

Cristel: Amh —Negan entró y se mira nervioso —. ¿Quiénes son ustedes?

??: Las esposas de…

Negan: Chicas, deben de salir de aquí —interrumpió a la mujer de cabello castaño y ojos verdes.

Lo mire desconfiada, las mujeres se levantaron para irse.

Cristel: ¿Las esposas de quien? —Las detuve.

??: Nosotras…

Negan: Sherry…

Baje la mirada, apreté la mandíbula al igual que mis puños.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora