65. Despidete Gregory

1.3K 66 4
                                    

Termino de alistarme mientras escucho música, Andy esta acostada en la cama mientras agita sus manos y hace varios sonidos.

Si apago la música es seguro que está niña me hace un escándalo por eso.

Ya pasó un año y medio desde que papá murió, y desde que Negan fue derrotado y encerrado en Alexandria.

Hershel tiene seis meses y Andy tiene cuatro, con mamá ya estamos seguras que están lo suficientemente grande para dejarlos solos por varias horas.

Iremos a la ciudad con los otros, Rick quiere que revisemos un museo y nos vendrá bien por los artefactos que pueden ayudar a las comunidades.

Desde que nació Andy no he salido de Hilltop al igual mamá con Hershel, hemos mandado a alguien más para que ayude en las expediciones.

El mes pasado Gregory pidió que se hagan elecciones para elegir el líder de Hilltop, claro que creyó que lo iban a elegir.

Pero terminó perdiendo y mamá ganando, ojalá hubiera tenido una cámara en el momento que le dijeron eso.

Cuando Andy nació apenas he dormido y no porque su llanto me despierte porque pocas veces a llorado en la noche.

Sino que las pesadillas han sido frecuentes y el miedo de que le suceda algo mientras duerme me invade.

Bienvenida a la maternidad, Cristel.

Alguien tocó la puerta, voltee a ver y me acerco al tocadiscos para apagarlo.

Me acerque a la puerta y abrí, es Castiel mostrándome el reloj.

Castiel: Ya debemos irnos —golpeo el reloj con su dedo, rodé los ojos —. Tik tak.

Cristel: Oh callate —cerré la puerta.

Castiel: ¡Apresurate!

Tomé la camisa de cuadros y me la coloque, me queda grande porque era de Carl.

Remangue las mangas para que me quede mejor, guarde mi cuchillo y arma.

Por último me coloque mi arco.

Me acerque a la cama y cargue a Andy, ella al verme sonríe y mueve sus manos con emoción.

Cristel: Yo también me alegro de verte —bese su mejilla.

Salí de la habitación y baje las escaleras con ella en brazos, me acerque a Bertie y ella la tomó.

Cristel: Ya le cambié el pañal y le di de comer —indique —. Así que se dormirá rápido.

Bertie: Descuida, la cuidare bien —asentí —. Anda, ve.

Le di un último beso en la mejilla a Andy, vi a Hershel jugando con sus juguetes en el suelo, me agache y lo abrace.

Cristel: Nos vemos luego —corrí hacia fuera y fui hacia mi caballo.

Todos ya están subiendo a sus caballos y a la carreta, subí a mi caballo y me acerque a la carreta.

Maggie: ¿Lista?

Cristel: Si, vámonos antes de que me arrepienta.

Abrieron las puertas y nosotros salimos, es extraño salir luego de tantos meses.

Bien, aquí vamos.

Dispare una flecha a uno caminante mientras seguimos avanzando hacia el museo.

Ya nos encontramos con los demás, al menos la ciudad está tranquila.

Alden: Cristel —voltee a verlo, me extiende una botella con agua —. Debes tener sed.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora