A Carl por fin lo dejaron salir de la cama, ahora nos encontramos con Lori alimentando a las crías de las gallinas.
Arrojamos semillas para que ellos puedan comerlas.
Carl: No te preocupes tanto —miramos a Lori.
Lori: Es mi deber.
Carl: No lo es —le dijo —. Eres ama de casa.
Lori: ¿Eso piensas? —nos arrojó semillas, nosotros reímos —. ¿Ves mi casa por aquí?
Miramos a unas crías que están solas, parece que su mamá no está con ellos o cerca.
Carl: No tienen mamá
Lori: Debe andar por ahí —nos dijo.
Cristel: Quizás se la comieron —Lori nos miró sorprendida.
Carl: Todo es comida de alguien más —asentí.
Seguímos alimentando a las gallinas.
Lori: Debo de ayudar con las cosas, vayan a jugar pero no tan lejos —nos dijo.
Carl: Si, mamá —tomó mi mano, empezamos a caminar al campamento —. ¿Ya hablaste con Glenn sobre aprender a usar un arma?
Cristel: Dijo que aún lo sigue pensando —le dije.
Carl: Debemos encontrar la forma de aprender —frunci el ceño —. Quizás Shane acepte enseñarnos.
Cristel: ¿Crees que acepte? —asentio —. Pero… no sé, creo que debemos esperar.
Carl: Bien, como quieras —suspiró frustrado —. Pero de alguna forma debemos aprender.
Cristel: Si, lo sé —solté su mano —. Iré con mi papá.
Carl: De acuerdo.
Camine hacia la casa rodante, lo vi hablando con Maggie.
Cristel: Papá —ellos voltearon a verme —. ¿Los interrumpo?
Maggie: No, descuida —se acercó y acarició mi mejilla —. ¿Cómo estas, Cris? ¿Dormiste bien?
Cristel: Si, gracias por preguntar —sonreí un poco.
Ella se fue y mire a papá, lo mire confundida al vuelto tan preocupado y distraído.
Cristel: ¿Papá? —me acerque a él —. ¿Qué sucede?
Glenn: Nada, no te preocupes —me alzó la canasta con fruta que tiene —. Toma uno, anda.
Cristel: Si —tome una manzana —. Oye, sobre aprender a usar un arma…
Glenn: Cristel…
Cristel: Por favor —le pedí —. Si no lo necesitará no te lo pediría, permite que aprenda a usarla.
Glenn: De acuerdo —frunci el ceño —. Hoy harán prácticas, puedes ir con ellos. Pero por favor ten mucho cuidado.
Cristel: Si… papá —él se fue.
Que extraño, se estuvo negando ayer y ahora me dijo que si y se mira muy distraído y preocupado.
Algo le está pasando.
Me acerque a la casa de acampar y entre a la casa para tomar mi arco y carcaj.
Me coloque el guante primero y luego el carcaj en la cintura y ajuste la corra en mi pierna.
Daryl sigue herido, pero me dijo que siga practicando con las instrucciones que me dio.
Me aleje un poco del campamento y me coloque delante de un árbol, a unos metros de distancia de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfic«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía