59. Carl Y Cristel

2.1K 116 81
                                    

Ya paso un mes desde que ganamos la primera batalla, desde que Sasha se sacrifico para que nosotros pudiéramos ganar.

Me tuve que quedar en Alexandria para ir mejorando y descansando, aunque aún me duele el cuerpo.

Ademas de sentirme cansada y con algunas náuseas, aparte de eso todo esta normal.

Iniciaron un nuevo plan de encerrar a los Salvadores en el Santuario, usaremos a la horda que han estado desviando.

En los autos colocamos láminas como protección al unirlos cuando lleguen al Santuario.

Yo quería ir, pero debo seguir descansando.

Ahora mismo nos estamos despidiendo de los que irán, Rick abraza a Michonne.

Luego se acerca a Carl para quitarle el sombrero y abrazarlo mejor.

Rick: Hoy se terminará —me miró —. Lo haremos pagar, lo prometo.

Asenti. Los autos fueron saliendo y uno se acercó para que Rick entre.

Vimos a todos alejarse, lleve mi mano al collar y lo sujete con fuerza.

Carl: Se que querías ir con él —mire a Michonne —. También yo.

Michonne: Me duele todo —lo mira —. Pero te ayudaré a defender este lugar.

Carl: ¿Ayudarme?

Michonne: Claro —sonríe —. Este es su show.

Cristel: El show de Carl Grimes —bromee.

Carl me dio un empujón amistoso, reí.

Cristel: Tomaré la primera guardia.

Carl: ¿Estas segura? —asentí —. ¿Cómo te sientes?

Michonne: ¿Siguen las náuseas?

Cristel : Debe de ser por que no comía antes y ahora quiero comer de todo, solo es mi estómago volviendo a la normalidad —me encogi de brazos.

Michonne: Si te sientes mal manda a alguien a llamarme y yo te remplazo.

Cristel: De acuerdo —camine a los puestos de vigilancia.

Subí al puesto cerca de la puerta, tomé el rifle que esta aquí por cualquier caso.

Aunque Dwight nos mantiene informados del Santuario aún debemos desconfiar de él.

Suspiré, tengo un poco de náuseas. Luego de acabar con todo esto me tomaré un largo descanso.

Ayer estuvo tranquilo por la mañana hasta que por la tarde llegó Scott con las cartas de Hilltop y el Reino.

Nos informaron que los Salvadores ya están en cerrados.

Pero no todo es color de rosas, Carol escribió que los embuscaron y todos los soldados del Reino están muerto, solo Jerry, Ezekiel y ella lograron salir.

Hasta Shiva murió protegiendo a Ezekiel de caminantes. Me agradaba ese tigre

Mamá escribió que Jesús tomó de rehenes a todo un grupo de Salvadores de las bases de Simón.

Daryl regresó con los demás e informó que Rick fue hacia el basurero para hacerle otra oferta a los carroñeros.

No me agrada mucho la idea, pero ya no contamos con la gente del Reino así que necesitamos más gente.

Esta noche llevarán a cabo la última fase del plan, esta vez si iré y veré la muerte de Negan.

Pero mientras tanto estoy cuidando de Judith. Estamos pintando algo, ella dibuja garabatos y yo un paisaje.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora