44. Intrusos En Alexandria

1.5K 122 2
                                    

Creo que ya paso una hora desde que se fueron, pero parece una eternidad.

Creo que hoy estaré muy ansiosa hasta que vuelvan, porque no sólo se trata de una horda pequeña sino que es gigante y si algo sale mal todo se irá al demonio.

Carl: Tierra llamando a Cris —voltee a verlo —. Te estuve hablando por cuatro minutos.

Cristel: Perdón, solo pensaba un poco —rasque mi nuca, nerviosa.

Estamos dando un paseo con Judith en su carrito, lo sugirió para que me mantenga ocupada.

Pero mi mente siempre me traiciona.

Carl: Te estaba diciendo que si quieres comer hoy en mi casa —asentí —. ¿Te aburro?

Cristel: No, claro que no —suspiré —. Sabes que mi mente me traiciona cuando me preocupo.

Carl: Si, eso lo sé bien —paso su brazo alrededor de mis hombros —. Pero no debes de estar preocupada, solo es un ensayo.

Cristel: Te amo, Carl Grimes —bese su mejilla.

Al apartarme un poco me percate que sus mejillas están sonrojadas, lo mire confundida.

Carl: Cristel… ¿acabas de decirme que… me amas?

Lo pensé por un momento, un mili segundo, baje la cabeza y mis mejillas se acaloraron al reaccionar con lo que dije.

Cristel: Bueno… —carraspee, incómoda —. Debemos seguir.

No espere su respuesta y empuje el carrito donde va Judith para seguir caminando.

Carl: Hey —me sujeto del brazo para que lo vea —. También te amo.

Solté una risita nerviosa, muy nerviosa. Coloco su mano en mi mejilla y se acercó para besarnos.

Nos separamos luego de unos minutos, junto su frente con la mía.

Cristel: Eres un tonto.

Carl: Ya lo sé —reí.

Se coloco a mi lado para seguir caminando, mire hacia el lago y me tope con la escena de Enid hablando con Ron.

Él la abrazo, al parecer ella se dio cuenta de nuestra presencia que nos murió por un momento.

Gabriel: Carl, Cristel —volteamos a verlo.

Carl/Cristel: ¿Qué?

Todos estamos molestos con él, porque hablo de nosotros con Deana diciendo que no merecíamos estar aquí y otras cosas horribles.

Gabriel: Oyeron lo que hablé con Deana sobre su grupo.

Cristel: ¿Qué es lo que quieres, Gabriel?

Gabriel: Hablaba de mi, no de ustedes o de su grupo —arque una ceja —. Ahora lo entendí. Y quiero servir.

Carl y yo nos miramos, volvimos a mirar a Gabriel.

Gabriel: Se que quisieron enseñarme en mi iglesia —mire de reojo a Carl, solo por unos segundos —. Pero si quiero aprender ahora.

Carl: Tienes que hablar con los demás.

Gabriel: Si, es verdad —sonrió avergonzado, nos dimos la vuelta.

Carl: Te espero a las tres —le indicó —. Lección de machete.

No esperamos respuesta de él ya que seguimos caminando, aunque debe de estar alegre porque Carl lo ayudará.

Mamá está con Deana afuera del muro, están tratando de preparar un área para los cultivos.

Tenemos planea agrandar Alexandria, así podremos tener cultivos y no esta dependiendo tanto de las provisiones que encuentren.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora