Epílogo

1.8K 82 20
                                    

Pasaron dos años desde que Cristel murió, Negan y Andy siguen viviendo en la granja.

Hace un mes se encontraron con una mujer, Annie, ella se unió a ellos en la granja y se volvió la pareja de Negan.

Ella ahora espera un hijo de él, Negan le contó todo su pasado. Al enterarse de que Annie esta embarazada supo que tiene otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Andrea es feliz con ellos dos, pero siempre le hace falta su mamá.

Los demás tuvieron un enfrentamiento con una nueva comunidad "Commonwealth" del cual Ezekiel se volvió el líder.

Castiel se fue, no pudo soportar lo que ocurrió y decidió irse para tener tiempo para sanar.

Lysandro se hizo cargo de Hilltop y logró levantarlo con ayuda de la gente, dejó vivir a Maggie ahí porque sabía que era lo que quería Cristel.

Además, Lys volvió a enamorarse y ahora tiene gemelos recién nacidos, a uno de ellos lo llamó Cristel.

Rosita lastimosamente murió, Gabriel se hace cargo de Coco y de vez en cuando va con ella a visitar a Negan y Andrea.

Recien volvió Michonne con Rick, se sorprendieron al ver todo cambiado.

Pero lo que más sorprendió a Rick fue la noticia de la muerte de Cristel y que le dijeran que Andrea se fue con Negan.

Lysandro les dijo donde estaban, así que Rick sabe como llegar a la granja.

Tardó un día en llegar y decidió ir solo con Michonne porque sabe que Negan no querría ver a la mayoría.

A lo lejos ve la granja, se ven vacas, ovejas y dos caballos, seguro que hay más animales.

Se ven algunas cosechas, pero lo que le llama la atención es ver a una pequeña figura jugando.

Michonne: Debe ser ella —ellos siguen caminando.

Al estar más cerca Rick no tardó en reconocer el sombrero en la cabeza de la niña de diez años.

Por un momento tuvo un recuerdo de Carl y Cristel jugando en la granja de Hershel.

Andrea no tardó en sentir la presencia de ambos, ella volteo a verlos y sólo reconoció a Michonne.

Andrea: ¡Abuelo! —grita llamándolo.

Sube corriendo al porche, Negan y Annie no tardan en salir con armas en alto.

Andrea se oculta detrás de él, pero él se tranquiliza al ver a Michonne y no puede creer estar viendo a Rick.

Annie: ¿Quienes son ellos, Negan? —toma la mano de Andrea.

Negan: Conocidos —baja del porche y se acerca a ellos —. ¿No se supone que deberías estar muerto?

Rick: Y tú en tu celda —ambos se mira desconfiados.

Negan: ¿Qué los trae por aquí, Rick?

Rick: Sabes porque vine —mira a Andy.

Ella no entiende quien es él, pero sabe que es conocido de Michonne porque viene con él.

Michonne: Lamento escuchar lo de Cristel —Negan la mira —. Ella fue importante para todos.

Negan: Ahora nuestros hijos están juntos, lo sé —mira a Rick.

Rick: ¿Me harás pedírtelo?

Negan: No —mira a Andrea —. Andy, ven aquí.

La pequeña mira a Annie, ella asiente, ambas caminan hacia ellos. Desde que perdió a Cristel, Andrea se a cerrado con las personas.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora