56. Culpa

1.5K 111 0
                                    

Al menos me dieron mis armas, me siento mejor con ellas cerca ya que estamos en una comunidad desconocida.

Hace un momento Ezekiel salió con un grupo y con provisiones, es más que seguro que se irá a reunir con los Salvadores.

No puedo creer que este soportando todo esto solo por un poco de paz que los Salvadores pueden quitarla.

Práctico con el arco en varias dianas ya que los entrenamientos han terminado puedo practicar sin que nadie me moleste.

Práctico para no parpadear muchas veces en el momento de disparar las flechas y trato de dar en el centro.

Me detuve al escuchar un silbido detrás mío, es Lysandro.

Cristel: ¿Qué sucede? —baje el arco.

Lysandro: Solo... Woah —se acercó —. Nunca vi a alguien tan acertado en la arqueria.

Cristel: Lleva años de práctica —coloque otra flecha —. Si quieres te enseñó.

Lysandro: No tengo muy buena puntería —se negó de inmediato.

Cristel: Tú te lo pierdes —me encogi de hombros —. ¿Sabes si el rey ya regresó?

Lysandro: Investigue y dijeron que no tardará mucho —asentí —. ¿Qué harás?

Cristel: Insistirle hasta convencerlo.

Lysandro: Como cuando convenciste a Castiel que era mala idea en concursa en esa cosa de patines.

Cristel: Si, pero es tan obstinado que igual lo hizo y se quebró el brazo —sonreí un poco.

Lysandro: Si, siempre le gustó desafiarte porque...

Cristel: ¿Por qué? —dispare la flecha.

Lysandro: Nunca te diste cuenta, ¿no? —voltee a verla confundida.

Cristel: ¿De qué?

Mire detrás suyo cuando entró un auto, genial ya volvió Ezekiel y debo de hablar con él.

Cristel: Dejamos la conversación para otro día, debo de hablar con él —le dije.

Lysandro: Claro.

Coloque el arco en mi hombro, camine hacia el rey. Volteo a verme y sonríe.

Ezekiel: Espero que estés disfrutando estar aquí.

Cristel: Si, gracias —hice una pequeña mueca —. Aunque no se siente como estar en casa.

Ezekiel: Entiendo tu incomodidad —negué.

Cristel: No, no lo intentaría —suspiré —. Pero no quiero hablar de eso con usted.

Ezekiel: Quieres convencerme —asentí —. Será inútil, primero es mi gente.

Cristel: Entonces hágalo por ellos, Negan le quitara esa paz tarde o temprano —me cruce de brazos —. Su trato le será insignificante que pedirá más y más hasta que ya no puedan darle más.

Ezekiel: Hablas como si lo conocieras —baje la mirada.

Cristel: Ayer le dije que Negan mató a mi papá, bueno... padre adoptivo en realidad —suspiré —. Negan es mi padre. Me abandono cuando inició esto, mi papá me encontró y cuido.

Ezekiel: Lamento escuchar eso.

Cristel: Lo que quiero decir es que Negan nunca dejará a nadie vivir en paz, puede mirar a otro lado mientras nosotros peleamos y ser un cobarde —le dije —. O puede unirse y pelear por su gente para poder vivir libres de los Salvadores... Solo... piénselo.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora