84. Plan Suicida

672 40 0
                                    

Ya paso dos semanas, un grupo ha salido a buscar comida de base en base, no nos dura mucho la comida.

No podemos reparar el muro ya que las herramientas están destrozadas y estamos débiles.

Juego con Andy a las atrapadas, me encanta escucharla reír.

La logro atrapar y le hago cosquillas, ambas caemos al suelo y le sigo haciendo cosquillas.

Andrea: ¡Mamá, me voy a hacer pipí! —dice riendo.

Dejo de hacerle cosquillas, la ayudo a sentarse a mi lado, nos miramos y ambas tenemos la respiración agitada, pero sin dejar de sonreír.

RJ: Volvieron —volteamos a verlo.

Ayude a Andy a levantarse, Judith y RJ corren hacia Daryl para abrazarlo.

Me acerque, abrace a Daryl al verlo bien.

Cristel: ¿Todo bien en la salida? —Le pregunto.

Daryl: Si, todo bien.

Negan se acercó a nosotros para recibir las cosas, no apartó su mirada de Maggie al tomar las cosas, volvió con Gabriel.

Judith: Cristel nos está enseñando a usar el arco —Daryl me mira.

Cristel: Tuve un buen maestro y debe seguir sus conocimientos —bromee.

Daryl: Cállate —me empuja un poco, reí.

Maggie: Cristel —voltee a verla —. Ven. Quiero presentarte a unas personas.

Tomo de la mano a Andy, nos acercamos a ella.

Maggie: Ella es Agatha, Duncan y Frost —los mire —. Ella es Cristel y su hija, Andrea.

Duncan: Ya queríamos conocer a la hija de Maggie —fuerzo una sonrisa.

Cristel: Encantada —miró a Andy.

Andrea: Hola, amigos de la tía Maggie.

Al Maggie le dolió que ya no la llamara abuela, pero comencé a llamarla por su nombre frente a Andy y ella dejó de llamarla así para llamarla tía.

Duncan: Hola, pequeña —Andrea sonríe.

Agatha: ¿Es él? —volteamos a ver a Negan.

Mordí mi mejilla.

Vi a dos sujetos peleando, Gabriel los separó.

Cristel: Es mejor que ayude con eso, es mi gente —me alejo de ellos.

Por el momento siguen siendo mi gente.

Estamos reunidos en la sala del Consejo. Bueno, lo que queda porque los Susurradores lo quemaron.

Gabriel: Una semana —suspiré frustrada.

Daryl: ¿Es todo? —le pregunta —. ¿Solo alcanza para una semana?

Aaron: Estaremos bien.

Carol: ¿Cómo? —la miramos —. Ahora somos dos comunidades más. No hay cultivos, ni provisiones.

Aaron: Lo resolveremos —arqueo una ceja —. Hay un grupo revisando casas en busca de materiales.

Cristel: Estamos retrasados y cansados —le recuerdo —. Las herramientas están rotas y la gente está hambrienta, es difícil trabajar así.

Agatha: Somos buenos cazadores —la miramos —. Podemos llevar un grupo afuera.

Daryl: Por aquí no hay nada.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora