Abrí mis ojos por los rayos del sol, mire a todos lados, suspiré frustrada.
Se supone que Rick siempre nos despierta, al parecer hoy no. Me levante y estiré.
Mire a la cama de arriba y Carl sigue durmiendo, en un momento lo despierto.
Ya pasaron varios meses desde que el Gobernador huyó y desde que aceptamos su gente.
A Carl y a mí nos quitaron nuestras arma, incluyendo mi arco, nuestros padres nos dijeron que ya no era necesario si aquí estamos a salvo.
Ahora tenemos las tareas de ayudar a Rick en los cultivos y cuidar de los cerdos y caballo.
Bueno, al caballo cuando Michonne vuelve de su búsquedad para encontrar al Gobernador, casi nunca la vemos.
Ahora somos más que solo la gente del gobernador, hemos encontrado a más gente.
Se les hace tres preguntas que deben de responder.
A cuántos caminantes mataste?
¿A cuántas personas mataste?
¿Por qué?Aunque ser muchos complica la reja, los caminantes se junta en el alambrado cada vez más.
En varios sectores se han acumulado varios caminantes.
Debe ser eliminando constantemente un grupo o sino colapsara, pero lo tiene controlado.
Termine de vestirme, me coloque mis lentes y utilice mi inhalador, lo guarde en mi bolsillo.
Me pare en el borde metálico de mi cama para despertar a Carl, tomé varias veces su mejilla.
Cristel: Carl, se nos hace tarde —le dije —. Debemos de ir a ayudar a Rick.
Carl: Papá aun no nos ha despertado… Vuelve a dormir.
Cristel: Bueno, ya es tarde así que no nos despertó —abrió los ojos —. Arriba, andando.
Carl: Diablos —bajó rápido de su cama —. Eso nos pasa por leer hasta tarde historietas.
Cristel: ¿"Nos"? —lo mire divertida —. Tú fuiste quien se quedó hasta tarde leyendo y no apagaba la linterna cuando se lo pedía.
Carl: Bien, fue mi culpa —reí.
Cristel: Te espero afuera —aparte la cortina que cubre la entrada para salir.
Me apoye en la pared y cruce de brazos, apoye mi cabeza a la pared.
En este Pabellón, en el C, solo vivimos nosotros, otras personas viven en los demás pabellones.
Carl: Listo —voltee a verlo —. Vamos.
Cristel: De acuerdo —me tomó de la mano, comenzamos a caminar.
Ayudó la mayor parte de mi tiempo a Beth a cuidar de Judith, la pequeña a veces no se quiere separar de mí.
Salimos al patio y nos encontramos con muchas personas, saludamos a algunas.
Carl: No me acostumbro a estas cosas —me dijo.
Cristel: Ni yo —me encogí de hombros.
Llegamos al campo y vimos a Rick con los cerdos, seguimos caminando hacia él.
Carl: No nos despertaste —él volteó a vernos.
Rick: Estuviste leyendo hasta muy tarde —seguimos acercándonos —. Y no creo que hayas dejado dormir a Cristel.
Cristel: Crees muy bien —terminamos de acrfcsfnos.
Esta mirando del corral de los cerdos, miramos hacia Violet y parece enferma.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fiksi Penggemar«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía