Hemos caminado mucho estos días, ahora es de noche y descansamos en las vías bajo un puente.
Lizzie, Mika y Tyreese están durmiendo, yo tengo a Judith en mis brazos ya que no dejaba de llorar recién.
Estoy con Carol despierta, porque no tengo nada de sueño.
Carol: Deberías intentar descansar —negué.
Cristel: Tengo pesadillas —la mire —. Sobre lo que ocurrió en la prisión… Sobre Hershel.
Carol: Me pasaba lo mismo con Sophia —hice una pequeña mueca —. Aún la escucho.
Cristel: Igual yo, la sigo extrañando mucho —suspiré —. Si ese día, del secuestro, hubiera ido con Rick y mamá a rescatar a Daryl lo hubiera matado así Hershel estaría vivo y seguiríamos en la prisión.
Carol: Pensar en eso no te ayudara en nada —asentí —. Deberías descansar, yo tomaré a Judith.
Cristel: Estoy bien —me encogi de hombros —. ¿Crees que los demás hayan visto esos letreros y vayan a Terminus?
Carol: Puede que si —asentí —. Estas preocupada por tus papás.
Cristel: Siempre volvemos a encontrarnos, papá siempre me lo decía —mire mi collar —. Y le creo, porque siempre vuelve conmigo y mamá igual.
Carol: Si, tienes razón —sonríe un poco.
Mire hacia Lizzie y Mika, suspiré.
Cristel: Hiciste bien en enseñarles todo eso durante su lectura —la mire —. Pero Lizzie es muy extraña.
Carol: ¿A que te refieres?
Cristel: ¿A caso nunca notaste lo extraña que es? Cree que los caminantes siguen siendo personas —le dije —. Carl y yo la evitabamos por eso, siempre… tuvo idea extrañas.
Carol: Si, lo sé —suspiró —. Solo está confundida, ya aprenderá.
Cristel: ¿Y crees que lo haga? —volvimos verlas —. Me preocupa.
Carol: Yo estoy aquí, Cris —colocó su mano en mi hombro —. Nada malo sucederá.
Cristel: Está bien.
Miramos a Tyreese ya que empieza a hablar dormido, debe de estar teniendo una pesadilla
Suspiré, mire hacia el cielo.
Espero que mamá y papá estén en un lugar seguro.
Seguímos observando todo hasta que amaneció y seguimos nuestro camino.
Nos detuvimos para que Carol cure la herida de Tyreese, tiene una infección y ya se empieza a notar la fiebre.
Mika tiene a Judith mientras miró a todos lados vigilando que no aparezca ningún caminante.
Mika: ¿Quién te enseñó a usar el arco? —la mire.
Cristel: Daryl.
Mika: ¿Podrías enseñarme? —pregunto algo emocionada, me encogi de hombros.
Cristel: Quizás —le dije.
Carol: Niñas —la miramos —. Debemos de seguir.
Guarde la flecha y mi arco, me acerque a Mika para tomar a Judith para que ella se levante.
Seguímos caminando por las vías, desde que iniciamos este viaje no hemos visto ningún cartel cerca.
Solo espero que estemos yendo al lugar indicado.
Le coloque mi gorra a Judith ya que estaba tratando de quitármela, esta algo sucia por el polvo que se hizo ese día en la prisión.
Mika: ¿Tom Sawyer tiene un final feliz? —le pregunto a Carol —. Nunca terminamos de leerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía