25. Pabellón D

1.3K 105 1
                                    

Rick: Carl… Cristel —abrí un poco mis ojos —. Arriba.

Apoye mis codos en la almohada y frote mis manos en mis ojos parar despertarme completamente.

Me levante y vi que Carl aún no despierta, me cambié de ropa primero.

Tomé mi almohada y lo golpee con ella, se despertó asustado.

Cristel: Arriba, bella durmiente —me miró molesto —. Tenemos trabajo.

Me coloque mis cosas y mis botas, mire la fotografía y guarde en mi bolsillo.

Salí de la celda, me acerque a Rick y me entregó a Judith. Hoy me toca cuidar de ella.

Fui hacia otra celda donde tenemos algunos juguetes para Judith.

Me senté en el suelo con ella en mi regazo, le entregue uno de los juguetes, ella negó.

Pero siempre terminará jugando con unos vasos desechables, se los pase para que juegue.

La senté a mi lado, ella empezó a jugar con sus vasos.

Los amontona y luego los tira, eso le parece muy divertido.

Ella me miró y tomó mi mano, me colocó una pelota y cerró mi mano.

Cristel: Muchas gracias, Jude —acaricie su cabello.

Quizás ya tenga un año o pronto lo cumplirá, esta más grande y vaya que se parece a Lori.

Rebote un poco la pelota y eso llamó la atención de ella, me la quito y dejó caer al suelo que rebotó un poco.

Ella sonríe al ver eso, tomé la pelota y se la entreguen, ella volvió a tirarla y volví a regresarsela.

Así por más de cinco minutos, esto aburre un poco para mí, pero para Judith es el mejor juego.

Mire hacia afuera al escuchar gritos y disparos, tomé a Judith al levantarme.

Me acerque a la puerta y vi a algunos saliendo rápido del pabellón.

Cristel: ¿Qué pasá? —le pregunté a Beth.

Beth: No lo sé —mordí mi mejilla.

Vi a Hershel montando guardia en la puerta del bloque de celdas, me acerque a él.

Cristel: ¿Sabes que esta sucediendo? —le pregunté.

Se siguen escuchando gritos y disparos.

Hershel: Ataque en el D —frunci el ceño.

Cristel: ¿Caminantes? —dije confundida.

Beth se acercó a nosotros, fui hacia ella y le entregue a Judith.

Cristel: Iré a investigar —ojala tuviera mi arma.

Salí corriendo del pabellón, al llegar al patio vi a muchos saliendo del D.

Salí al campo al ver que tienen problemas en la puerta, seguí corriendo.

Llegué con Carl y lo ayude a jalar de la cuerda para abrirle la puerta a Michonne.

Dos caminantes entraron y Michonne bajo del caballo para matarlo, pero empezó a  forcejear con ellos.

Maggie: ¡Resiste!

Soltamos la cuerda y fuimos hacia los rifles cerca de la torre, los tomamos y quitamos el seguro.

Apuntamos hacia los caminantes que hicieron caer a Michonne, dispara os a sus a cabezas.

Mamá abrió la reja y se acercó rápido a Michonne, dejamos los rifles en su lugar y fuimos al caballo para entrarlo.

Mire hacia la prisión cuando dejó de escucharse disparos y gritos.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora