Glenn: Cristel, es hora de despertar —gruñi y cubrí mi cabeza con las cobijas.
Maggie: Creo que será difícil de despertar.
Glenn: Tengo una solución —cubrí mi cabeza con la almohada —. Te daré una barra de chocolate si te levantar de una vez.
Cristel: ¿En serio dijiste chocolate? —aparte un poco la almohada de mi cabeza.
Glenn: Si —me levante —. Es mentira.
Cristel: Mi padre juega con mis sentimientos —dije dramática.
Maggie: Te esperamos afuera —asentí.
Me estiré un poco, saque de mi mochila algo de ropa y mi chaqueta ya que empieza a hacer frío.
Me cambié rápido, use mi inhalador y me coloque mis gafas, me hice una trenza y coloque la gorra.
Mire hacia afuera y justo Carl esta pasando, nos miramos por un momento y aparte mi mirada.
Me senté en la cama para ajustar el estuche de mi arma en mi pierna, me levante y guarde el arma en ella al igual que mi cuchillo en el estuche en mi cintura.
Tomé mi carcaj y la ajuste en mi cinturón y pierna, coloque mi arco en mi espalda.
Salí de la celda y camine hacia el comedor.
Maggie: Toma esto —me entregó una olla y una espátula.
Cristel: ¿Y esto por qué?
Maggie: Haremos algo —asentí, junto a Carl salimos del pabellón.
Al salir al patio caminamos al espacio entre el alambrado de afuera y el del campo.
Comenzamos a golpear las ollas para llamar la atención de los caminantes, cuando se acercaron un auto salió y se detuvo en el césped.
Cristel: ¡Aquí! ¡Vengan aquí!
Carl: ¡Por aquí! ¡Vamos!
Maggie: ¡Vengan aquí! —llamamos a los caminantes.
Los otros colocaron pincha neumáticos en el césped y camino hacia el patio.
Cuando fueron de regreso al patio nosotros nos detuvimos y caminamos de regreso.
Los vimos hablando con Rick.
Glenn: Si tratan de llegar hasta la puerta, disparemos a los neumáticos —le dijo, nos detuvimos con ellos.
Rick: Buena idea.
Daryl: Es de Michonne —se nota algo incómodo.
Michonne: No tenemos que ganar —la miramos —. Solo tenemos que hacer que no valga la pena atacarnos.
Rick: Vamos —caminamos al pabellón.
Glenn: Cris —voltee a verlo —. ¿Quieres hacer algo?
Cristel: De acuerdo —lo seguí.
Caminamos hacia el patio de atrás, tomó unas botellas y algunas telas viejas.
Cristel: ¿Qué es lo que haremos papá —dejó la caja en una mesa.
Glenn: Por el momento empieza a rasgar las telas, que queden largas —asentí.
Cristel: ¿Tú que harás?
Glenn: Arreglar la puerta —la señaló —. Para que no se les haga fácil entrar por aquí.
Cristel: De acuerdo —tomé una de las telas y la rasgue.
Daryl: Hola —volteamos a verlo —. ¿Han visto a Merle?
Cristel: No, pero creo que esta en el pabellón —le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía