•Parte 2•
~ Narrador: Charlie ~
Por supuesto que no me esperaba ese mensaje de Ben. Pero tampoco dudé en responder que no tenía nada que hablar con él y que no se acerque a mi casa, cuando el mensaje marcó como leído, supuse que lo entendió. Me relaje ante eso, creí que seguiría insistiendo.
Ben siempre fue de esos tipos insistentes que no toleran un no, o que las cosas no sean como él quiere. Por esa misma razón en cuanto me llegó su mensaje en cierto modo me inquietó. Camino hacia el baño para lavarme los dientes, Nick ya está por llegar. Me estaba terminando de cepillar cuando sonó el timbre de casa, sonreí de inmediato. Al fin Nick Nelson...
Abrí la puerta como un niño de cinco años esperando que llegue alguien para darle un regalo, mi sonrisa se desvaneció al instante cuando me encontré con Ben... Una sonrisa ridícula se había formado en su rostro, maldito idiota. Era obvio que no se quedaría con el mensaje que le había enviado. Él ya estaba decidido a venir aquí, diga lo que le diga.
Decidí hablar:—Creo que fui lo suficientemente claro, no entiendo que haces aquí.
Su sonrisa no se borraba.—Sí, y yo creo que mencioné que quería hablar contigo. No puedes ser descortés y cerrarme la puerta en la cara. Ya estoy aquí, ¿no?
Su descaro estaba haciéndome enfadar ¿Acaso no podía entender que simplemente no tenía ganas de hablar con él? ¿Y mucho menos verlo?
—No quiero ser descortés pero tendré que serlo... ¡Vete Ben! —acerqué mi mano hacia la puerta para intentar cerrarla, pero su mano fue más rápida y tomó esta para que no pueda hacerlo.
Eso me tomó por sorpresa, y mucho más cuando se adelantó un paso para quedar más cerca de mi.—Serán solo unos minutos Charlie, ¿me permites pasar?
Su voz se había vuelto más baja, como un susurro, algo coqueta diría... ¿Realmente estaba intentando coquetear? Pero... ¿qué mierda le pasaba?
—¿Qué haces aquí Ben?
Una voz habló atrás de él, la reconocí enseguida. Miré por encima de su hombro para encontrarme con Nick. Llevaba bolsas en sus manos, y una expresión en su cara que pocas veces le había visto. Estaba muy serio.
—Solo intento hablar con Charlie, ¿eso es un problema?—esta vez respondió mirando hacia su dirección.
No pasó demasiado para que Nick camine unos pasos y quede frente a él. Con esa cercanía se podía notar la clara diferencia de altura entre los dos, Ben quedaba por lo bajo de Nick, y eso de alguna forma lo intimidó. Noto como Ben traga grueso pero sin dejar de observarlo, de alguna forma parecía estar a la defensiva.
—Bueno, fíjate que si es un problema. Tengo entendido que Charlie no quiere hablar contigo, mucho menos verte y que estes aquí, en su casa.
Cada palabra que salía de su boca era con calma y lenta, como queriendo dar a entender que con unas simples palabras podia sacarlo a patadas de aquí, pero no lo haría. Nick no era así. En cambio yo seguía ahí mudo, sin decir una palabra, ahora no sabía bien que hacer o decir, simplemente quería que se marche.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
القصة القصيرة¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...