40° |Cumpleaños De Nick|

1.6K 76 23
                                    





Parte 2●




                   ~Narrador: Nick~


Ya amaneció. Nos despertamos gracias a que mi mamá comenzó a abrir las cortinas de la sala y la luz del sol ingrese por completo.

Cada uno de nosotros hizo sus necesidades básicas, algunos se encuentran desayunando, otros cambiándose en alguno de los cuartos. Con Charlie nos dirigimos a mi habitación.

—¿Al menos puedes decirme que tipo de ropa debo llevar? —pregunto dirigiéndome a mi armario.

—El estilo que quieras usar está perfecto. Solo decirte que vayas guardando algunas prendas de ropa en algún bolso, o alguna mochila.

—¿Y eso por qué? —volteo a verlo quitandome la camiseta.

—Solo hazlo y deja de hacer preguntas.—sonríe.

—A veces creo que odio las sorpresas.
—soy sincero—¿Tú también llevas ropa de más?

Asiente.—Todos llevamos.—se acerca hasta mí— El chico que me organizó una fiesta sorpresa diciendo que odia las sorpresas, eso no tiene lógica alguna.

—Una cosa es hacer las sorpresas, otra es que me las hagan.—sonrío en respuesta guardando algunas prendas de ropa en mi mochila.

—Te aseguro que te gustará.

—Tú me gustas.—tomo su rostro rápidamente dejando un leve beso en sus labios.

La puerta de mi habitación suena con tres golpes secos, luego se abre con Michael ingresando tapándose los ojos con las manos:

—¿No están haciendo nada indebido?

—Sí, muy cochino.—contesta Charlie haciéndome reír.

—Chicos por dios, apenas y son las 07:00 hs de la mañana.—aún sigue cubriendo sus ojos.

—No estamos haciendo nada amigo, destapa tus ojos.—beso la mejilla de Charlie.

Michael ingresa a la habitación.—Feliz cumpleaños amigo.—vuelve a felicitarme mientras me abraza.

—Gracias Mike.
—correspondo su abrazo.

—¿Sabes que te quiero mucho verdad?
—dice sin soltarme.

—¿Si?

—Y tú también me quieres a mí, ¿cierto?

—Claro.

—Algo te pedirá.—habla Charlie negando con la cabeza observándose al espejo.

—¿Me prestas algo de ropa? —deja de abrazarme para mirarme.

Charlie suelta una risita.
—¿Olvidaste que debíamos llevar ropa?

—Claro que no...—responde rápido.

Olivia ingresa al cuarto de repente:
—Claro que sí lo olvidó. Cuando pasé por su casa a buscarlo ni siquiera había guardado nada. Así que comenzó a guardar todo, pero de igual forma olvidó su mochila.

Observo a Michael intentando contener una risa, levanta sus manos en señal de inocencia.

—En mi defensa estábamos saliendo tarde para aquí, y pues bueno lo olvidé.
Y ahora no hacemos tiempo para ir a buscarla.

—No te preocupes, yo te presto.
—comienzo a buscar algo de ropa.

—¿Si uso tu ropa seré igual de atractivo que tú?—pregunta Michael de forma picara dejando un beso en la mejilla de Olivia.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora