17° | La Primera Vez |

5.3K 141 128
                                    




                ● Primera Parte




⚠️ACLARACIÓN IMPORTANTE⚠️:


De más está decir que por algún motivo u otro las relaciones íntimas entre personas del mismo sexo aún no son demasiado explicitas, en la sociedad sigue siendo algo tabú y para nada estoy de acuerdo con eso. Ya que si lees un libro de una pareja heterosexual se especifica todo con lujo de detalles... ¿No les parece algo contradictorio? Hay que romper un poco con eso, por ese mismo motivo decido poder escribir sobre esto.
Mi intención no es sexualizar a ninguno de los personajes, de más esta aclarar. Si ustedes quieren alguna continuación más con gusto escribo otra, pero me lo tienen que hacer saber.

Si no te gusta leer este tipo de escenas, hay otras partes con otro tipo de contenido, y habrá.



               ~ Narrador: Charlie ~



Estoy en casa de Nick. Él ingresó a ducharse. Me encuentro en el living de su casa con mi teléfono viendo algunos Tiktoks, cuando de repente siento unos pasos en las escaleras. Es su mamá.

—¿Y Nick?—pregunta con una sonrisa.

—Está duchandose arriba.

—Bueno mmm, ¿Puedes avisarle que estaré fuera de casa unas horas? Me necesitan del trabajo, nada grave pero... —suspira— Tengo que estar ahí.

—Okey, no hay problema.—respondo de forma amable.

—¿Ustedes iran al cine verdad?
—pregunta tomando las llaves de su auto.

—Así es, en realidad ya tendríamos que estar yendo. Nick se está tardando bastante...

—Ese chico... —dice irónica—Bien, nos vemos luego Charlie.—se acerca para saludarme y luego sale de la casa.

Me sentía algo incómodo estando solo en su living, así que prefiero subir a su habitación para poder esperarlo ahí.
Cuando ingreso me tiro de lleno en su cama para seguir husmeando en mi teléfono. Al cabo de unos minutos más la puerta de la habitación se abre con Nick entrando y solo una toalla envuelta en su cintura...

No esperaba verme ahí porque en cuanto me observa luce sorprendido.

—Lo siento es que...—me puse nervioso— Tu mamá acaba de irse, me dijo que tenía que hacer algo en el trabajo y no quería... N... No quería quedarme solo en el living.

Intentaba no mirarlo a los ojos, me siento apenado. Él no dice nada.

—Bien em... Te dejaré cambiarte tranquilo.—mis ojos se desvian a su abdomen totalmente marcado, lo estoy mirando descaradamente.

Mierda, es mi novio. Pero Nick puede ponerme nervioso como si fuera el primer día que nos conocimos.

Nervioso paso por su lado para irme.
—Te espero en el living. No... No te tardes.

Abro la puerta para salir, pero su voz me lo impide:—Espera...

—¿Si? —pregunto aún sin girarme.

¿Por qué de repente me puse tan nervioso?

¿Y por qué el aire se siente algo tenso?

De un momento a otro siento su respiración en mi nuca.—Quédate.
—su mano va hacia la mia, mientras me ayuda a volver a cerrar la puerta.

—¿Por qué? —trago saliva con fuerza.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora