●Parte 2●
~Narrador: Charlie~
Harry me mira en silencio.
—¿Puedes hablar por favor?
—exijo perdiendo la paciencia.El timbre de su casa suena.
—Debo atender.—dice mientras me esquiva y sale de su habitación.
Cualquier excusa era buena para evitar hablar.
—¿¿En donde está Charlie??
—¡Cálmate Nelson!
Escucho unos gritos desde abajo. reconozco enseguida la voz de Nick.
De manera rápida salgo de su habitación para ir con ellos, encontrándome a Nick enfadado en frente de Harry.—¡Nick!—elevo mi voz acercandome hasta él, lo tomo del brazo para alejarlo de Harry—¿Qué pretendes hacer? ¡Aquí estoy! —hablo preocupado intentando calmarlo.
Me observa.—Nos vamos de aquí Charlie.—intenta tomar mi mano, pero me zafo de inmediato.
—¡No me pienso mover!
—respondo enojado— ¡Y mucho menos ahora! —esta vez observo a Harry, para luego volver a ver a Nick— Así que si quieres irte vete, pero yo me quedaré.Sus cejas se juntan en confusión:
—¿Qué dices?—Lo que escuchas, no me iré de aquí. Debo hablar con Harry.
Volteo a verlo, él no dice nada.
Vuelvo a hablar:—Y tu hablarás.
—ordeno— Quieras o no, debes decirme que mierda está pasando. Sobre todo el porqué acabas de decir que Ben es el culpable de todo.—¿Qué? —pregunta Nick de repente.
Carajo.
—¿Qué acabas de decir? —vuelve a preguntar—¿Qué Ben que cosa?
—Eso es lo que estoy tratando de saber. ¡Porque no se puede hacer una acusación tan grave como esa sin ningún tipo de prueba!
—ahora mi mirada va hacia Harry— ¡Y si tienes el tupé de tirar culpas hacia otras personas, deberás dar una buena explicación sobre eso!Nick suspira en grande.
—Entonces yo tampoco voy a moverme de aquí.—se acerca hasta Harry quedando frente a él, lo señala con el dedo— Y tú dirás todo lo que sabes ahora mismo.
~Narrador: Nick~
Estamos en el living de su casa. Charlie está sentado a mi lado, Harry se ubicó al frente de nosotros mientras bebe una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Cerita Pendek¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...