● Parte 2 ●
~ Narrador: Charlie ~
En cuanto Nick salió de mi cuarto me senté en el suelo al lado de mi cama, las lágrimas amenazaban con salir. No tengo el recuerdo de él y yo discutiendo como lo acabamos de hacer. De hecho, casi nunca discutíamos. Fuimos hirientes uno con el otro. Él porque de alguna forma me culpaba por lo que sucedió con James, y yo por ocultarle todo lo que pasó.
La puerta de mi habitación se abre, me limpio las lágrimas que ya habían salido rápidamente para encontrarme con Tori de pie al frente de mí.
—¿Todo bien?—pregunta en un tono de preocupación.
Solo asiento sin decir nada.
—Entonces si está todo bien... ¿Por qué discutían con Nick? —se agacha para quedar a mi altura.
—¿Nos estuviste escuchando?
—Entonces efectivamente discutían.
¿Qué sucedió?No dije nada, no tengo muchas ganas de hablar.
Suspira.—No escuché absolutamente nada, estaba yendo hacia mi habitación y pude escuchar solo cuando le pediste que se vaya, y lo vi salir a punto de llorar y no fue muy difícil darme cuenta.
¿A punto de llorar? Automáticamente siento una punzada en el estómago.
—Creo que no debí decir eso.—dice rápido—Mira, esta bien si ahora no tienes ganas de hablar, pero aquí estoy para escucharte ¿si? Supongo que discutir con la persona que quieres debe estar del asco... Pero tranquilo, ustedes se quieren y sea la razón por la cual ahora no se estén entendiendo estoy segura que lo solucionarán.
No digo nada y me acerco para abrazarla. Tori respetaba mis silencios. No me invadía... Me entendía, y eso lo agradecía tanto. Agradezco tanto tenerla para poder desahogarme. Ella me corresponde el abrazo y me permito soltar las demás lágrimas que seguía acumulando.
Pasaron alrededor de tres horas y lo único que hice fue dormir. Les mentí a mis padres que me dolía la cabeza y que solo necesitaba estar en mi habitación tranquilo. Tomo mi celular y una parte de mi creyó que Nick me habia enviado un mensaje, pero no lo hizo. Tenía cosas que resolver con él, pero entiendo que no es el momento. Los dos estábamos disgustados con el otro y necesitamos algo de espacio para pensar las cosas.
Con el correr de los minutos recibo un mensaje de James preguntando si quiero ir a su casa, que quiere verme y debemos hablar sobre algo. Como digo, él venía insistente y yo lo único que hacía era evitarlo para no generar problemas con Nick. Pero ahora que todo se supo, ya no venía al caso ignorarlo. Debo ser maduro y enfrentarlo, decirle que no siento lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Cerita Pendek¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...