32° |Baile De Mascaras|

1.8K 76 49
                                    




•Parte 1•




                    ~Narrador: Nick~


El baile de mascaras que solía dar Truham para chicas y chicos ya está aquí.

Estas semanas que pasaron Charlie y yo nos la pasamos buscando lo adecuado para llevar. Estábamos algo indecisos pero después de tantas vueltas, nos decidimos. Mi mamá se ofreció a llevarme, nos encontraríamos con Charlie y los demás directamente allí.

Luego de unos breves minutos el auto estaciona:
—Que te diviertas cariño, por favor no bebas alcohol.—dice mi mamá— y cuando quieras irte solo me envías un mensaje y estoy aquí.

Sonrío.—Mamá, estamos en el instituto, jamás nos darían alcohol.—me retiro el cinturón de seguridad.

—Conozco a los adolescentes, de alguna forma u otra buscarán la manera de ingresar algo.

Niego con la cabeza.—Te veo luego, y gracias por traerme.

La saludo y bajo del auto. El baile se daría en el gran salón del instituto, la temática de este año además de ser de mascaras, también es traer algo negro o dorado.

(Algo así, tanto para los chicos y las chicas. Las máscaras son tal cual la imagen)

Ingreso al instituto saludando a algunas personas, todos llevaban sus respectivas máscaras, por lo tanto me resultaba algo difícil reconocer quien era quien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ingreso al instituto saludando a algunas personas, todos llevaban sus respectivas máscaras, por lo tanto me resultaba algo difícil reconocer quien era quien. Pero de igual forma saludaba a quienes se acercaban.
Luego ingreso al salón encontrándome con una decoración perfecta para la ocasión, varios alumnos y alumnas ya se encontraban en el interior.

—¿Pero de que cuento salió este príncipe? —una voz habla a mi espalda, sonrío enseguida reconociendo quien es.

Volteo para encontrarme con Charlie, quién me observa de pies a cabeza.

—Supongo que hablarás de ti.

Se ve jodidamente bien.

—Tienes que aprender aceptar halagos Nick Nelson.

—Pues, lo mismo digo de ti. —me acerco retirando un segundo mi máscara.

—¿Qué haces? —observa a su alrededor— La consigna es no sacarnos la máscara en lo que dure la fiesta.

—Incumplire esa regla por un momento, y tú también. Necesito besarte.

—Nick... literalmente nos vimos hace unas horas.—suelta una risita.

—Es justamente por eso.

Charlie niega con la cabeza riendo, vuelve a observar a su alrededor y de una manera rápida se deshace de su máscara para acercarse hasta mí y besar mis labios rápidamente tomándome por la nuca.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora