● Parte 1 ●
~Narrador: Nick~
Charlie se queda en absoluto silencio cuando le pregunto. Estoy sorprendido, el hecho de ver esos mensajes me dejó algo confundido.
—¿Charlie?—vuelvo a insistir.
—Nick... —suspira— Tengo algo que contarte.—parece nervioso.
—Está bien, aunque no creo que sea el momento. Tienes que estar en tu casa, y no quiero que tengas problemas por mi culpa con tus padres.
No niego que tengo algo de nervios por lo que debe contarme.
—Hablemos en mi casa mejor. Así mis padres se quedan tranquilos.—sugiere.
—Está bien.
Charlie pasa por mi lado hacia la puerta de mi casa, una vez afuera comenzamos a caminar hacia la suya.
De repente crece una especie de tensión entre nosotros, él está silencioso al igual que yo. No sé bien que quiere contarme, pero al ser algo referido al mensaje que recibió de James... ¿Qué podría ser? No quiero pensar que puede ser algo malo, pero Charlie parece algo tenso.
Llegamos a su casa, sus padres y Tori estaban terminando de desayunar.
Me saludan amablemente y agradecen que lo haya acompañado.—Nick tiene que recoger algunas cosas del instituto.—Charlie mintie de repente— Estaremos en mi habitación un momento.
—Si hijo, no hay problema.—responde su papá.
Subimos las escaleras hasta dar a su habitación, una vez dentro vuelve a hablar:
—Bien, te diré que fue lo que sucedió con James la otra noche en casa de Tao.
—Te escucho.—me puse algo serio de repente.
Se acomoda en su cama.—¿Quieres sentarte?—pregunta.
—Estoy bien aquí, no te preocupes.
—Okey.—suspira— El día que estuvimos con James en el cuarto estuvimos conversando para que el tiempo pase algo rápido. Al principio solo hablamos de cosas al azar, pero en un momento él...
—¿Él?—lo invito a continuar.
—Me confesó que si no estuviera de novio contigo intentaría acercarse, de alguna forma dijo que le parezco interesante.—suelta rápido.
Solo me limito a quedarme en silencio. Pero siento una punzada en el estómago, evidentemente no me había equivocado mucho con las intenciones de James.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Historia Corta¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...