●Parte 3●
~Narrador: Charlie~
Atiendo la llamada de Nick:
-Hola.-hablo nervioso.
-¿Bonito? Perdón que te moleste, ¿puedes hablar?
Observo a Jason que sigue viendo la pantalla de su ordenador.
-Eh... Sí, claro, claro.
-Me llamó Mike, quiere vernos, y si puede ser ahora. No sé que querrá decirnos.
-¿A ti no te dijo nada? Porque me envió un mensaje diciendo que ya habló contigo.-miro nuevamente la pantalla del ordenador. Estoy nervioso, en parte me resulta poco creíble que Harry esté tan interesado en verme.
-Solo me dijo que quiere vernos para contarnos algo.
-¿Tiene que ser ahora?
-Cómo tú quieras, yo no tengo problema en juntarnos ahora, ¿tienes algo que hacer?
-No, no. Yo... Yo solo estoy aquí en casa, aburrido.
-miento. De inmediato Jason voltea a verme un leve segundo juntando sus cejas algo confundido, después sigue con lo suyo.-De acuerdo, le diré entonces de juntarnos ahora.
-Okey.
Y una idea se me viene de repente. La casa de Harry queda muy cerca de la de Nick...
Soy demasiado ansioso, me tomaría solo un momento salir de su casa para ir a la de Harry.
Y quiero hacerlo hoy mismo.-¿Puede ser en tu casa?
-No hay problema.
-Bien, avisale a Mike y nos vemos dentro de una hora.
¿Te parece?-Me parece bien.
-responde amable-¿Después quieres quedarte a dormir?Sería lo más conveniente.
-Claro, le pediré permiso a mis padres. Te veo luego cariño.
-Hasta luego bonito.-cuelga.
Suspiro guardando mi teléfono. Me tomo un momento para sentarme en la cama de Jason, de repente él habla:
-¿Es mi sensación o eres una máquina de decir mentiras?
-indica de forma irónica girando su silla para verme.Lo observo.-¿Por qué lo dices?
-Y... -se levanta de su lugar sacando un cigarro para fumar, lo enciende para llevárselo a la boca-Al parecer hiciste todo esto de rastrear ese número a escondidas de Nick, le acabas de mentir diciéndole que estabas en tu casa... -expulsa un perfecto aro de humo- Y me parece bastante casualidad que quieras ir a su casa justo ahora que acabas de descubrir que la casa de ese individuo queda cerca.
Maldito Jason.
-Todo tiene un porqué.
-sonrío de forma inocente.-¿Quieres contarme?
Resoplo.-Nick me cuida demasiado. Y cada vez que surge algo como esto es motivo de discusión entre nosotros, porque él dice que quizás no sea bueno involucrarme tanto Sobre todo si se trata de Ha...
Me quedo callado de inmediato, no debo decirle a Jason que esto se trata de Harry. Ya que probablemente iría el mismo también a buscarlo para decirle que se aleje, incluso se lo contaría a Nick.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Historia Corta¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...