•Parte 1•
~Narrador: Nick~
Las semanas con Charlie cada vez son mejores. Pasamos muchos días juntos, y agradezco que estemos así de bien.
Particularmente ahora sus padres lo autorizaron hacer una pijamada en su casa. Iría yo, Michael, Olivia, y Jason. Que para sorpresa de todos aceptó.
Nos encontrábamos en la habitación de Charlie.-¿No notan un poco extraños a Tao y Elle estas semanas? -indaga Michael de manera curiosa mientras abre los frascos de perfumes de Charlie oliendo cada uno.
-¿A qué te refieres? -pregunta Olivia.
Se encoge de hombros.-No lo sé, tienen actitudes como de que ocultan algo.
Mi mirada va directamente hacia Charlie, él parece reprimir una sonrisa
mientras tiende las sábanas en el colchón del suelo junto a Olivia.-¿Y qué podrían ocultar? -vuelve a preguntar Olivia.
Michael voltea rápidamente para vernos.-Por ejemplo, ¿por qué no accedieron a venir? ¡Justo hoy ambos estaban ocupados! Que casualidad...
-Quizás simplemente no pudieron venir.-acoto de manera simple ayudando a Charlie y Olivia con las cosas.
-¿No les parece raro? -Michael parece aún analizar.
-A mí lo que me parece es que eres un metiche.-responde Charlie hacia él lanzando un almohadón que cae directo en su rostro.
-¡Oye! -se indigna Michael.
-No creo que haya nada raro lindo.
-dice Olivia- Los demás tampoco pudieron venir, ¿por qué solo haces mención de ellos?-¡Exacto! Así que deja de meterte en donde no te llaman.-Charlie vuelve a lanzarle otro almohadón.
Michael lo esquiva.-¡Mi cabello!
-observa a Charlie- ¿Y tú por qué los cubres tanto? Entonces pasa algo entre ellos... -sonríe asintiendo.Charlie no dice nada mientras voltea acomodando unas cosas.
-Resuelto el misterio.-aplaude Michael en su lugar una vez- ¡Están juntos!
-Nadie dijo eso Mike.-acota Olivia.
La puerta de Charlie suena con tres golpes secos. Michael abre y Jason aparece entrando a la habitación.
-Gracias.-agradece dejando unas bolsas sobre el escritorio de Charlie. Todos lo observamos.
¿En qué momento había llegado?
-¿Hola Jason como estás? ¿acaso dormimos juntos que no saludas?
-Olivia pregunta irónicamente.Jason voltea a vernos.-Hola.-saluda- Traje algunos chocolates, también algunas papas fritas por si a alguien no le gusta tanto lo dulce.
-No te hubieras molestado.
-Charlie responde acercándose a mí abrazandome por detrás. Deja un beso sobre mi hombro.-No es nada.
-¿Y quién te abrió la puerta? No escuchamos sonar el timbre.
-Michael le pregunta.-Una chica, algo seria... pero bonita.
-contesta desinteresadamente mirándose las uñas.Puedo sentir la sonrisa de Charlie en mi espalda. Sonrío también, probablemente está hablando de Tori.
-¿Una chica? ¿qué chica? -indaga Olivia.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Cerita Pendek¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...