● Parte 3 ●
~ Narrador: Charlie ~
Despierto cuando el sonido de una notificación de mi celular suena con fuerza, tengo el brazo de Nick sobre mi cintura, estaba profundamente dormido, puedo sentir su respiración cálida sobre mi nuca.
No quise despertarlo ya que para tener que tomar mi celular debo moverme, así que me dispuse a seguir durmiendo.
Pero el celular vuelve a sonar, suspiro y decido tomarlo estirando mi brazo.
Las 02:00 hs de la madrugada.¿Quién puede enviarme mensajes a esta hora?
Decido abrir la notificacion encontrándome con un mensaje de... ¿James?
" Charlie discúlpame pero por algún motivo no puedo dejar de pensar en ti y lo que sucedió la última vez que nos vimos, pasaron días y no volvimos a hablar, y cuando te veo en el instituto tengo la sensación de que me evitas... ¿Podemos hablar?
Su mensaje me sorprende, además de que es bastante tarde, decidí que lo mejor era no contestarle. James parece estar algo insistente y eso no me está gustando, sumado al hecho de que aún no había hablé con Nick sobre lo que sucedió con él y su confesión en casa de Tao.
Así que prefiero dejar las cosas como están. Aunque si era cierto que había tomado algo de distancia...
Porque si sigo siendo su amigo, él parece tener otras intenciones conmigo, en cambio si decido alejarme quizás pueda lastimarlo, y no sé lo merece, a pesar de todo es una buena persona.Suelto otro suspiro de frustración.
Me frustra pensar que le estoy ocultando esto a Nick. Me refiero a que no estaba haciendo algo malo, pero me hace sentir algo mal el hecho de que no lo sepa. Me vuelvo acomodar en mi lugar. Nick me sigue abrazando, trato de dejar mi mente en blanco mientras caigo en un profundo sueño.
Los pequeños rayitos de luz apuntan hacia mi rostro, despierto observando hacia la ventana, ya amaneció. El sol salió y parece estar despejado después de la lluvia de anoche. Observo a Nick quién se cambia delante de mí su camiseta.
—Buenos días.—saluda sonriendo terminando de colocarsela.
—Buenos días.—comienzo a estirarme.
—¿Cómo dormiste?
—Yyy dormí a tu lado, así que perfectamente.—deshice las cobijas de encima de mí.
—Y no querías dormir conmigo...
—suelta irónicamente acercándose a mí para besarme.De repente la puerta de su habitación se abre de golpe, sin dudarlo mucho giro sobre la cama de Nick cayendo al suelo, me quedo ahí. Era su mamá...
Mierda, no puede verme en la cama de su hijo.
—Buenos días mamá.—escucho a Nick nervioso.
—Buenos días hijo.—responde—¿Y Charlie?
Mierda otra vez...
—Está en el baño.—Nick es astuto y responde rápido.
—Ah, está bien.—contesta convencida.
Suspiro aliviado por dentro de que no me haya visto en la cama de Nick, y también que no me haya visto girando y cayendo en el suelo como un imbecil... Que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Cerita Pendek¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...