25° |Cumpleaños De Charlie|

1.7K 79 16
                                    



Parte 1●




              ~ Narrador: Charlie ~



Amanezco con la luz del sol apuntando directo a mi cara. Me siento en mi cama mientras me estiro cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe:

—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Charlie, feliz cumpleaños a ti.

Mi mamá junto a mi papá entraron cantando mi cumpleaños con un pastel en sus manos, atrás de ellos apareció Tori con una taza de café. Sonrío al instante.

—Muchas gracias.—mis padres me abrazan.

—Que grande estás hijo.—mi mamá acaricia mi rostro con un tono de melancolía.

—Feliz cumpleaños Charlie.
—Tori se acerca dejándome un abrazo.

—Ahora tres deseos.—pide mi papá sonriendo.

Acercan el pastel hacia mí y en silencio los pido. Ellos aplauden a la vez haciéndo que mi mañana arranque de la mejor manera.




 Ellos aplauden a la vez haciéndo que mi mañana arranque de la mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Qué tienes ganas de hacer más tarde?—pregunta mi mamá, estamos desayunando.


Es viernes, y por más cumpleaños que sea debo ir al instituto, en más estoy llegando algo tarde.


—Tao me envió un mensaje de felicitaciones, y después me dijo para ir a los bolos con los demás.—respondo mordiendo una de mis tostadas.

—Me parece una excelente idea.
—dice mi papá estando de acuerdo.

Luego de media hora llego al instituto, prácticamente casi corriendo, porque sí, probablemente mi clase ya inició. Cruzo la puerta de entrada rápidamente para dirigirme al aula, una vez que ingreso el profesor me observa algo mal.

—Tarde Spring.—suelta serio.

—Lo siento, no volverá a ocurrir.
—digo cabizbajo.

No dice nada y con su mano me indica que me ubique en mi lugar, algo apenado camino hacia mi asiento al lado de Nick. Él ya está en su lugar copiando lo que hay en la pizarra.

—No pensé que se me haría tan tarde. —susurro una vez que me siento a su lado—Hola cariño. —sonrío.

—Hola Char.—sonríe para luego seguir copiando.

Mi ceño se frunce un poco mientras saco mis útiles escolares.

—¿Por qué se te hizo tarde? ¿ocurrió algo? —pregunta por lo bajo.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora