● Parte 3 ●
~ Narrador: Charlie ~
Noto la tensión de Nick en un segundo.
—Amber fue... algo así como mi primera novia.
Bueno, me lo esperaba.
—¿Y hace cuanto fue? Es simple curiosidad.
Trataba de mostrarme tranquilo y desinteresado con dicha información, cuando en realidad siento otra punzada de celos inmediata. Pero no quiero que Nick lo note.
Con una mano revuelve su cabello algo nervioso.—No lo sé, no lo recuerdo muy bien. Fue hace mucho, éramos chicos, ¿catorce años?
—Entonces no fue hace mucho, literalmente fue hace dos años.
—suelto rápido y tajante.Cálmate Charlie.
—Bueno pero no va al caso. Igual siento que fue hace mucho, no es importante.
—Importante es porque fue tu primera novia Nick.—suelto una risita nerviosa—Nunca me contaste sobre ella, y creí que nunca habías estado en pareja.—suspiro— Tienes tu pasado y eso está bien, no lo juzgo, solo que... —vuelvo a observar a la piscina y veo a Amber reírse y chapotear en el agua con sus amigos— Es raro.
—Es que no fue una relación en sí.—dice rápido— Éramos chicos Charlie.
Ni siquiera llegamos a los dos meses. Nosotros decíamos que éramos novios, pero éramos solos unos niños.Lo escucho atentamente.
—Ey...—toma mi rostro con sus mano, supongo que nota mi incomodidad—En serio, no es importante.
—¿Y por qué cuando me la presentaste mencionaste que solo era la hija de un amigo de tu padre? Cuando claramente fue un poco más...
—No creí necesario mencionarlo en ese momento, así que nada de lo que esté pasando por tu mente en este momento es real.
Lo odio en parte por conocerme tanto, obvio que me genera una y mil inseguridades la presencia de esa chica.
De por sí ya me sentía incómodo la forma en que ella se dirigía a Nick y como era su trato conmigo. Ahora me entero que es " Su ex novia " así que logro entender mejor el porqué de su indiferencia hacia mí.¿Será que ver nuevamente a Nick le ocasionó recuerdos pasados?
—¿Char?—Nick me saca de mis pensamientos.
—¿Si? —lo miro a los ojos.
—¿Estás bien?
Solo asenti. De repente me atrajo hacia él para abrazarme, ubico mi rostro en su pecho.
—Lamento no haberte contado sobre Amber, pero realmente no fue importante. Quizás suene algo mal la forma en que lo digo pero estoy casi seguro que para ella tampoco fue importante.
Yo solo lo escuchaba mientras seguía en sus brazos.
—También lamento que me haya quedado con ella en la cocina hablando y dejándote solo, pero en parte te agradezco que hayas aparecido...
—¿Por qué? —pregunto curioso.
Me observa como analizando que decir.
—¿Nick?
Suspira.—Es que no... no veía la hora de salir de esa cocina y alejarme.—suelta una risita nerviosa— Amber estaba haciendo muchas preguntas y se estaba poniendo algo intensa. Pero me conoces, sabes que no me gusta ser descortés o maleducado con la gente. No quería dejarla hablando sola o algo similar.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Krótkie Opowiadania¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...