5° | Fiesta |

2.6K 103 78
                                    





Parte 2 •




                  ~ Narrador: Nick ~



En cuanto notamos que Ben se encontraba a nuestro lado, pude sentir la tensión e incomodidad de Charlie de inmediato, decidí hablar:

—Por favor, sírvete lo que quieras.
—dije irónicamente pero tratando de sonar amable, tomo a Charlie de la cintura para movernos de ahí.

Ben vuelve a hablar:—¿En verdad me ignoras de esta forma Charlie? —su mirada se dirigió a el.—¿Ni siquiera me saludas?

Suspiro y observo a Charlie indicando con la mirada que no era necesario seguir el juego que Ben pretende, por lo tanto tomo su mano para seguir nuestro camino, cuando Charlie habla:

—Adiós Ben, ahí tienes mi saludo.
—expresa de forma irónica.

Eso me hace sonreír por lo bajo, ni siquiera volteo a ver la reacción de Ben cuando comenzamos a caminar en dirección hacia los chicos.

Nos encontramos en el medio de la pista buscando a Elle y Tao, cuando los ubicamos nos fuimos al lado de ellos. Tao se encontraba algo serio.
Elle simplemente bailaba animadamente. Tomo de la mano a Charlie haciéndolo girar. Sonrió. Comenzamos a bailar al ritmo de la música: Style de Taylor Swift sonaba de fondo.


—Quita esa cara de amargado.
—Charlie acusa a Tao, él simplemente voltea los ojos con algo de amargura.

—No creo que haya sido una buena idea venir, hay demasiada gente.
—contesta cruzándose de brazos.

—Es una fiesta, generalmente hay demasiada gente en ellas, diviértete un poco. —Elle responde irónica sin dejar de bailar.

De repente Tao pega un saltito y un grito ahogado, lo observamos confundidos y sin entender. Cuando notamos que Darcy apareció detrás de él soltando una carcajada.

—Pero... ¡¿Qué es lo que haces?! ¡Loca! —Tao comenzó a moverse como si tuviera hormigas en el cuerpo, sacando del interior de su ropa, más bien de su chaqueta, un pedazo de hielo.

—¡Darcy! ¡Te he dicho que no lo hicieras! —Tara también apareció a su lado regañandola— ¡Hola chicos!
—saludó sonriente.

Darcy sigue riéndose sin parar:
—Supongo que tengo el deber de cambiar la cara de la gente que tiene expresión de estar oliendo mierda constantemente. —levantó un vaso que solo contenía hielo, levantando sus dos cejas con picardía.

Elle comenzó a reírse junto a ella.
—Eres terrible.

—Iré a secarme. —Tao camina lejos de nosotros algo ofendido.

—¡Ni tanto! ¡Tampoco es que le tiré un Iceberg encima o algo así!

Elle volvió a reprimir una risa mientras dice que irá acompañar a Tao, sin más va tras él.

—¿Y ustedes qué? ¿Cómo están? —Tara se acerca a nosotros rodeando el brazo de Charlie.

—Bien, estamos bien. —responde sonriente— ¿Y ustedes?

—Bien. —dice Tara— Vigilando que esta diablilla no haga más travesuras.
—responde ironicamente en referencia a Darcy.

—¿Le hiciste esto a alguien más?
—pregunto a Darcy intentando no reírme.

—Tao es el sexto. —guiña un ojo.

—¿Y saben cuál fue el primero a quién se lo hizo? —pregunta ahora Tara— ¡Al dueño de casa! ¡Andrew!

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora