●Parte 3●
~Narrador: Charlie~
¿Quién podría ser? Aunque no estaba para visitas en este momento, debo ser cordial e ir a atender.
—Ya vuelvo.—resoplo mirando hacia Nick y Harry. Salgo de la habitación para bajar las escaleras y encontrarme a Mike.
—Amigo...—dice apenas me ve.
Se acerca hasta mi y me abraza— Perdón que vine sin avisar pero necesitaba ver a alguien.Parece triste.—¿Qué sucede?
—Acabo de discutir con Olivia.
—suelta en un tono bajo.Ay no, un problema a la vez por favor.
—¿Cómo que discutieron?
—dejo de abrazarlo para mirarlo a la cara.Suspira.—No lo sé.
Estos días la noté algo extraña y preferí no invadirla con preguntas innecesarias así que lo dejé pasar. Pero me quedé a su lado. Pero hoy la noté más extraña de lo normal, se lo pregunté y terminó llorando.
—dice algo confundido— Su reacción me tomó por sorpresa.—Sigo sin entender porqué discutieron.
Se frota el cabello algo nervioso.
—Porqué le dije en modo de chiste "¿Acaso me engañas y no puedes con la culpa"? Tú sabes el humor que tenemos con ella, y por eso se ofendió y comenzamos a discutir.Conociendo a Olivia y por el momento particular que estaba pasando, problamente escuchar eso de la boca de su novio la habrá puesto peor. Tendré que hablar con ella, de alguna forma u otra deberá juntar fuerzas y decirle toda la verdad a Mike.
Estaba por responder cuando escuchamos unos pasos rápidos y fuertes bajar por las escaleras. Volteo para encontrarme con Harry y Nick detrás de él intentando detenerlo.
—¡Harry por favor! ¡Aún no debes irte!—le pide Nick.
Yo estaba confuso en mi lugar observando la escena.
—¿Y este idiota que hace aquí?
—pregunta Mike algo molesto a mi lado.No digo nada Harry llega hasta nuestro lado diciendo:
—Ya dije todo lo que tenían que saber, no vuelvan a buscarme por favor.
—pidió de manera suplicante.Luego de eso abrió la puerta con fuerza para irse.
—¡HARRY! —lo llama Nick intentando ir detrás de él.
—Déjalo Nick.—pedí. Él me observa suspirando y asiente mientras se acerca hasta nosotros.
—¿Qué haremos ahora?
—pregunta preocupado.Sinceramente era mucha información por procesar y debíamos ser cautos con todo esto y hablar bien las cosas.
—¿Alguien me puede explicar que es lo que está pasando?
—pregunta Mike altamente confuso.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Short Story¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...