52° |Cercanías Y Misterios|

1.4K 65 55
                                    





Parte 3●




                 ~Narrador: Charlie~




Nick me observa esperando a que hable. Recuerdo las palabras de Olivia de hoy a la tarde, sus consejos. Realmente es el momento para hablar con él y tratar de solucionar las cosas.

—Quiero que hablemos de todo lo que sucedió.—suelto al fin— Nick yo...
—resoplo— No quiero seguir distanciado de ti. —termino de decir mirándolo directamente a los ojos.

Su rostro se ilumina.—¿Lo dices en serio?

—Pero antes de eso yo... Yo realmente necesito entender porque me ocultaste todo lo que ocurrió con Amber, ¿por qué no fuiste sincero conmigo? —mi tono de voz sale tranquilo, no pretendo discutir o algo similar.

Nick apoya su espalda en el árbol detrás de él.—Solo quise evitar un mal mayor, sabía que probablemente pensarías lo peor de mí.

—¿Creías que si me contabas lo del beso pensaría que fuiste tú el que la besó o algo así?

Asiente algo cabizbajo.

—¿Quieres contarme lo que sucedió en ese momento?

Sí, realmente estoy dispuesto a escucharlo y perdonarlo.
No puedo seguir fingiendo que no me duele estar lejos de él, pero para eso necesito saber bien como fueron las cosas. Ya que cada vez que intentamos hablar terminamos discutiendo.

—Antes de que ingresaras a la cocina solo hablábamos de cosas sin sentido, pero en cuanto noté que ella estaba como de alguna forma insinuandose, la incomodidad me invadió.
Quise literalmente huir de ahí. Además, quería ir a buscarte.
En cuanto me moví un segundo para querer salir, ella me detuvo, y fue ahí que me besó.

Lo escucho con suma atención.

Nick continúa:—En ese instante la alejé de inmediato, ella me decía que solo había sido un beso, que no era para tanto...—las expresiones en su rostro van cambiando, parece que recordar el momento le genera algo de enfado— Fue en ese instante donde tú ingresaste...
—suspira— Y noté enseguida tu incomodidad hacia ella.
Por eso decidí callar lo que pasó. No quería generar un problema entre nosotros. Solo quise cuidar lo nuestro. Pero me equivoqué y lo reconozco, debí decirlo desde un comienzo.

Nos quedamos un momento en silencio, repasando en mi mente todo lo que había dicho.

—¿Y los mensajes?

—Los mensajes iniciaron unos días después de la fiesta.
Todos eran similares, y solo los ignoraba. Jamás contesté alguno. La frutilla del postre fue cuando me envió uno el día de la pijamada en tu casa, mientras Jason estaba a su lado, y tú a mi lado. Fue demasiado irrespetuoso.

Niego con la cabeza en indignación, no me sorprende para nada.

Sigue hablando:—Y al otro día cuando ingresó a tu habitación para hablar conmigo me recriminaba porque la había bloqueado, porque sí , bloquee su número. Y ahí fue donde tú también ingresaste...

También lo recuerdo.

—¿Eso es todo?

—Eso es todo.—se aleja del árbol para acercarse hasta mí—Charlie, si tengo que disculparme contigo una y otra vez lo hago. Lo único que quiero en este momento es que creas en mi palabra, lamento lo que sucedió, lamento demasiado el hecho de que tú tenías que soportar a Amber y callarlo todo, lamento todo eso.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora