39° |Cumpleaños De Nick|

1.7K 73 42
                                    




●Parte 1●



                  ~Narrador: Nick~


Es viernes por la noche, me encuentro con mi mamá mirando una película, ya que hace mucho no lo hacíamos. Comemos palomitas de maíz disfrutando de la misma, hasta que un ruido en la ventana nos alerta a ambos.

—¿Qué fue eso? —pregunta mamá.

Observo hacia ese sector algo asustado, de igual forma me levanto de mi lugar.

—¿Qué haces hijo?
—susurra.

—Debemos ver que puede ser.—digo nervioso.

En ese mismo instante se escucha el impacto de una piedra, pero ahora en la puerta. Algo confundido comienzo a dirigirme hacia ahí, mi mamá viene detrás de mí.

—¿Quién podría tirar piedras así como si fuera un vándalo?—pregunta a mis espaldas.


¿Y por qué pienso en Harry?


A pesar de que ya pasaron más de dos semanas de lo que ocurrió en su casa, no significa que me había olvidado por completo de eso, aunque si noté que su padre cumplió con su palabra.
Me llegó el rumor de que no salía de su casa, su papá le retiró el teléfono, y lo llevaba y buscaba del instituto para que no hiciera nada.

De igual forma tengo el prejuicio, si se le puede llamar así, que cuando ocurre algo malo alrededor de mí o de Charlie, Harry está detrás.

Así que esta vez no dudo demasiado para acercarme hasta la puerta y abrirla.

—¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Gritan varias personas al unísono ingresando a mi casa, saludando, abrazandome. Miro la hora de mi teléfono y ya son las 00:05 hs.
Es mi cumpleaños.

—Ustedes están locos.
—sonrío ampliamente hablando hacia ellos. Mi mamá saluda a todos con normalidad, seguro fue cómplice.

Están Michael, Olivia, Jason, Elle, Tao, Isaac, Sahar, Tara, Darcy.

Volteo hacia la puerta esperando a alguien más y ahí está de pie, con una sonrisa de oreja sosteniendo un pastel en sus manos.

—No te preocupes, no voy a torturarte como tú si lo hiciste conmigo.—sonríe haciéndome recordar su cumpleaños y la mentira de que yo lo había olvidado.

—Creí que me habías disculpado por eso.—me acerco a él.

Charlie también se acerca.
—Si no fuera así, no estaría aquí.
—levanta un poco más el pastel.—Feliz cumpleaños cariño.

Charlie ingresa a mi casa cerrando la puerta detrás de él, me acerco hasta el pastel. Todos empiezan a cantarme el feliz cumpleaños. Me siento muy contento por esto que están haciendo, el hecho de que se hayan puesto de acuerdo para venir a saludarme justo después de las 00:00 hs es un gesto muy hermoso.

—Ahora sí, puedes pedir tus tres deseos.
—habla Charlie a mi lado.

Cierro mis ojos mientras los pido, luego vuelvo a abrirlos para soplar. Una vez que lo hago todos aplauden sacando algunas fotos. Olivia se acerca quitando la vela, cuando de repente mi cara es impactada en el pastel.

—Te lo merecías.

Había sido Charlie.

Michael no para de reírse, siento los flashes en mi cara. Incluso mi mamá graba todo. Intento quitarme la crema de los ojos, me uno a las risas junto a ellos. Hablo hacia Charlie:

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora