#Extra Especial: Parte 1

1.3K 65 68
                                    



Como están?? Hay alguien por acá? 👀 Espero que estén muy bien! Les traigo este extra y ojalá lo disfruten mucho.





              ~Narrador: Charlie~



Ya pasaron tres semanas de no ver a Nick, y el carajito ese se hace extrañar demasiado.

Se encuentra de vacaciones junto a su familia. Me invitó, pero no pude acceder a ir ya que tenía otros compromisos aquí con papá, mamá, y Tori. No quería quedar mal con ellos.

Además, no solo no lo veía, si no que apenas y estábamos en contacto. Ya que al parecer se encuentra en un lugar con muy poca señal, por lo tanto la comunicación entre ambos resulta algo difícil.

—¡Amigo, baja un poco el volumen! ¡Me dejarás sordo!
—pide Mike elevando su voz husmeando en mi armario buscando algo de mi ropa, se había quedado a dormir y no tenía que ponerse para poder salir.

Me encuentro acostado en mi cama mirando mi interesante techo mientras lo esperaba.
All Too Well de Taylor Swift suena a todo volumen.

¡¡¡AND YOU CALL ME UP AGAIN JUST TO BREAK ME LIKE A PROMISE!!!
SO CASUALLY CRUEL IN THE NAME OF BEING HONEST.
I'M A CRUMPLED UP PIECE OF PAPER LYING HERE 'CAUSE I REMEMBER IT ALL, ALL, ALL TOO WELL...—canté en voz alta mi parte favorita.

Escuché un silencio de parte de Mike llamándome la atención, así que lo observé notando que me mira fijamente y con el ceño fruncido.

—¿Qué? —pregunté desinteresado.

Niega con la cabeza.—Eres un dramático.—vuelve a girarse para seguir buscando entre mi ropa.

Me ubico mejor para sentarme y bajar un poco el volumen de la música.—¡Es que hace semanas que no lo veo! ¡Tampoco sé nada sobre él! ¿Cómo quieres que esté?

Mike encuentra una camiseta que parece gustarle y se la coloca de inmediato.—Solo está de vacaciones amigo.—toma un frasco de mi perfume oliendo para colocarse un poco.

—¡Ya lo sé! Pero lo extraño, ¿acaso eso está mal? —vuelvo acostarme subiendo el volumen de la canción nuevamente.

Escucho un suspiro de Mike, para luego sentir su peso al lado de mi ubicándose en la misma posición que yo.

—¿Puedo decir algo? —pregunta.

—¿Hum?

—Eres un dra-ma-ti-co.—susurra en mi oído de manera lenta.

—Arggg ¡Cállate mejor!
—lo empujo levemente.

Mike suelta una risita intentando abrazarme.

—¿Pero aquí estoy no? ¿O qué? ¿Mi presencia no cuenta?

No dije nada, solo me crucé de brazos suspirando.
Okay, sí. Quizás estoy actuando de manera algo dramática.

Pero ¿Qué va? Así soy.

—Te quiero ver a ti lejos de Olivia sin saber nada de ella por semanas enteras, e incluso sin poder comunicarte.—dije levantándome hacia mi espejo para poder peinarme un poco.

—¡No vuelvas a decir eso Charlie Spring! —amenaza elevando uno de sus dedos— No podría soportarlo.—suelta irónico tocándose el pecho.

—Y después el dramático soy yo.
—respondo colocandome mis tenis para entrenar— ¿Ya estás listo?

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora