20° |Charlie Celoso|

1.9K 70 25
                                    



● Parte 2 ●





                  ~ Narrador: Nick ~



No entendí lo que Charlie me preguntó, ya que la música estaba demasiado alta. Freno en seco para poder observarlo mejor:

—Lo siento, ¿qué dijiste? La música está muy alta.

Eleve un poco más mi voz, y pude ver como suelta un suspiro y agacha la cabeza mirando el suelo.

—No dije nada, no te preocupes. Vamos que tu amiga nos espera.

Comienza a caminar, lo miro algo confuso y sigo sus pasos. Llegamos al jardín y puedo ubicar a Amber con sus amigos, quise tomar a Charlie de la mano para guiarlo pero me esquiva para cruzarse de brazos.
Amber nos llama con la mano para que nos acerquemos, una vez que lo hacemos saludamos a su grupo de amigos. Nos sentamos en una de las tumbonas, pero Charlie no quiso hacerlo, solo se quedó parado a mi lado.

—¿No te quieres sentar? —pregunto confundido.

—Estoy bien así.—contesta en seco.

Sí, definitivamente algo le pasa, lo conozco.

—¿Seguro que no quieres sentarte amigo? —uno de los amigos de Amber le pregunta.

Él niega en respuesta haciendo una mueca.

—Yo a ti te conozco...—otro de ellos habla, pero esta vez me observa a mí.

—¿De dónde?—pregunto con curiosidad.

—Soy el mejor amigo de Amber, y conozco todo de esta niña.—una sonrisa aparece en su rostro.

Amber y su amigo se miran y sueltan una risita en complicidad, entendí enseguida a que se refería pero sería mejor no tocar ese tema, ya que no es necesario.

Vuelvo a observar a Charlie, esta vez su expresión se volvió algo seria, y realmente parece estar incómodo. A su vez observaba al amigo de Amber como intentando descifrar que es lo quiso decir.

—Ven aquí.—estiro mi mano para que la tome.

Charlie me observa confundido.
—¿Qué?

—Ven a sentarte aquí...—lo tomo de la mano para acercarlo, se sienta en mis piernas.

Por inercia miro alrededor y todos nos miran algo sorprendidos, incluso Amber.

—¿Ustedes son...—Amber comienza a preguntar.

—Sí, soy su novio.—Charlie responde interrumpiendola.

—Vaya... No me lo esperaba.—ella responde bebiendo de su cerveza, su mirada va hacia Charlie.

—¿Quieres una cerveza amigo? —otro de los amigos de Amber pregunta a Charlie.

—No gracias, no bebo alcohol.
—contesta dejándome un beso en la mejilla.

Eso me hace sonreír, pero una sonrisa de que acabo de entender lo que está pasando... Charlie está celoso.

—¿Y hace cuanto qué son novios? —el mismo chico pregunta.

—Hace un tiempo.—respondo sonriendo.—Estamos muy bien.

—¡Oww! Hacen una muy bonita pareja.—halaga una de las amigas de Amber.

—Se los ve bien, brindo por ustedes.
—alza rápidamente su lata de cerveza el chico que había preguntado.—Es difícil conseguir estabilidad de una persona hoy en día.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora