•Parte 3•
~Narrador:Charlie~
Me separo un momento para hablar.
—¿Esto significa que me disculpas?Nick asiente sin decir nada.
—De igual forma no tengo porque disculparte nada, exageré un poco.No suelta mi rostro, solo me observa a los ojos y a los labios.
—Igual quiero hacerlo, me refiero a disculparme. No estuve bien, y lo reconozco.
—digo una vez más.Vuelvo asentir sin decir nada.
—¿Estás bien?—lo miro a los ojos.
Parece tragar grueso algo nervioso.—Sí, solo quería estar un momento aquí contigo, solos.
Lo abrazo por la cintura acercando su cuerpo al mío, nos fundimos en un abrazo.
—No me gusta cuando nos enojamos.
—expreso como un niño pequeño.Ríe levemente.—A mi tampoco, lo bueno es que podemos entendernos rápido.
—¿Por qué las parejas tienen que pasar por esto? ¿No podemos estar siempre bien y listo?
Vuelve a reír dejándome un beso en la frente.
—Creo que eso nos hace un poco más fuertes.
—Estoy de acuerdo.—asiento acercándome a sus labios dejando un ligero beso— Volviendo a lo de antes, a Harry...
—No quiero hablar de él en este momento bonito.
—Lo sé, tampoco yo.
—acaricio su mejilla— Pero quiero que lo olvides ¿si? Por favor.—suplico— No quiero que tengas problemas por mi culpa, y mucho menos con Harry. No me gusta nada ese imbecil.Parece volver a ponerse tenso.
—Me pides algo que no sé si podré hacer, ignorar lo que te hizo...
—suspira— Charlie, no sé si pueda. Fue demasiado grosero contigo.—Por favor, entiendo que intentes cuidarme. Pero en este momento yo también lo quiero hacer contigo, déjame hacerlo. Olvida lo que pasó, y solo centrémonos en James.
Tomo su rostro acariciando su mejilla, no dice nada. Parece pensativo, suelta un suspiro en frustración. Me acerco hasta sus labios y hablo sobre ellos:
—Hazlo por mi.
Sigue sin decir nada.
—Por favor.—vuelvo a repetir rompiendo la corta distancia para besarlo.
Lo atraigo más hacia mí enredando mis dedos en su cabello para poder profundizar más, mi lengua invade su boca de manera lenta. Nick apreta levemente un costado de mi cintura cuando lo hago.
Muerdo su labio inferior.—Solo quiero cuidarte cariño.
Vuelve a atacar mis labios de manera efusiva, gustoso lo acepto.
—¿En verdad pretendes hacerme cambiar de opinión de esta forma?—pregunta acariciando mis costados mientras me sonríe en los labios.
—¿Funciona?
Su mirada sólo se pierde en mis labios, vuelvo a tomarlo por la nuca para seguir besandolo de la misma forma.
—¡Déjame en paz!
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Short Story¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...