11° | Durmiendo Juntos |

3.1K 111 10
                                    






Parte 1 ●





              ~ Narrador: Charlie ~




Era sábado, estábamos con Nick en su casa. Me invitó a pasar la tarde viendo alguna que otra película, el día estaba nublado y lluvioso. Ameritaba para ese plan.


—¿Quieres ver otra? —pregunta cuando la película finaliza. Estábamos en el living.

—Me encantaría. —sonrío— Pero si vemos otra se me hará muy tarde.

—No hay problema con eso, puedo acompañarte hasta tu casa.

—Lo sé, pero no creo que a mis padres les agrade que llegue tarde.—dejo un beso en su mejilla.

—Puedo hacerme cargo de eso, hablaré con ellos para que no te regañen.—su mano fue hacia mi cabello acariciandolo.

Suelto una risita.—¿Es mi sensación o quieres pasar más tiempo conmigo?

—Eres muy inteligente, no dejas de impresionarme.—dice irónico.

Vuelvo a reírme.—Idiota...—ahora dejo un beso en sus labios—Okey, veamos otra. Igual, que te quede claro que quedará en tu consciencia si recibo el regaño del año por parte de mis padres.

—Me hago cargo de absolutamente de todo.—ríe buscando otra película para ver, me acomodo mejor a su lado ubicando mi cabeza en su hombro, besa mi cabello cuando la película comienza a reproducirse.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche cayó con fuerza, la película había finalizado. Nos encontrabamos bebiendo un café que su mamá muy amablemente nos había preparó.

—¿Nos tomamos una selfie? —propone Nick de repente.

Lo observo con el ceño fruncido.—¿Tú viste como estoy?

Desvía la atención de su teléfono para mirarme.—¿Qué tienes?

—¡Mi cabello está hecho un desastre!
—señalo con uno de mis dedos para que observe.

—Así y todo te ves muy bien.—sonríe.

Abro la boca en indignación.—¿Estás asumiendo que realmente mi cabello es un desastre?

Nick suelta una pequeña carcajada.

—¡Ah pero eres el novio del año eh!
—dejo la taza a un lado para cruzarme de brazos.

Nick de manera sonriente se acerca a mí escondiéndo su cabeza en mi cuello.
—Sabía que dirías eso.

—No, no. Aléjate. Acabas de ofenderme muchísimo.—expreso con ironía.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora