●Parte 2●
~Narrador: Nick~Ambos mirábamos a Harry esperando a que comience a hablar, luego de unos breves segundos lo hizo:
—Yo solo, solo quiero... pedirles disculpas.—suspira en grande.
No dijimos nada, solo dejamos que se exprese como él quisiera.
—Esto es más difícil de lo que pensaba, definitivamente soy pésimo en esto.
Charlie sonríe levemente.—No es necesario que te disculpes con nosotros, en todo caso nosotros debemos disculparnos contigo por haber creído que eras tú el culpable.
—No Spring.—interrumpe enseguida—Ustedes no tienen que disculparse de nada, y si alguna vez decidieron no creer en mi está bien, alo merecía.
Se forma un leve silencio.
—Ustedes... —sigue hablando— Sé muy bien que en gran parte yo estoy fuera por ustedes.
Que tú Charlie no dudaste un segundo en ir a buscarme cuando me comuniqué contigo.
—lo observa— Y realmente no me lo esperaba, no pensé que creerías en mi. —traga grueso— Y tu Nick... —me mira— La forma en la que intentabas comunicarte conmigo cuando estaba en el instituto, incluso recuerdo cuando ese guardia quiso ser grosero contigo... Tú nunca tuviste miedo o algo por el estilo, no pretendías moverte de ahí con tan solo intentar hablar conmigo y...—Es la primera vez que nos llamas por nuestros nombres.
—acota Charlie tratando de aligerar el ambiente.Harry sonríe ligeramente.—Lo estoy intentando.
—Ey, en verdad no tienes porqué disculparte por nada.
Lo pasado ya es pasado, y queda ahí. —esta vez hablo.Niega.—Es justamente eso a lo que me refiero, toda la mierda que hice con ustedes, lo basura que fui, realmente... Lo siento.
Sobre todo a ti Charlie, lo siento en serio. Yo estaba... estaba lleno de rabia, de furia, por toda la mierda que me rodeaba en mi vida. Eso no es justificación de nada pero... De alguna forma me desquitaba con la gente, y nadie tenía la culpa.—Lo importante es que lo reconoces y ahora te arrepientes de todo eso.
—habla Charlie.Harry asiente.—Quiero mejorar, lo necesito. Necesito empezar de cero.
—Y lo harás.—hablo acercándome hasta él— Nosotros estaremos aquí para ayudarte con lo que necesites.
Charlie sonríe, luego se acerca hasta nosotros— Y si te hace sentir mejor... está bien, te disculpamos.
Harry sonríe. Alguien cruzó por la puerta principal, observo que es James. Su mirada fue directa hacia Hary.
Miro a Charlie y entiende mi mirada.—Nosotros los esperamos adentro.—suelta Charlie de manera irónica tomándome de la mano.
Obviamente queríamos dejarlos solos para que puedan hablar.
Al llegar nuevamente al living notamos que todos están más sueltos, algunos conversaban, bebían y comían algo.
Mamá se acercó para avisarme que debía irse, ya que tenía que estar en el trabajo.—Robert me acaba de enviar un mensaje, me dijo que el tema con ese chico.—en referencia a Ben— Esta cada vez más cerca de resolverse, con respecto a lo que dictaminarán en su contra, así que eso es una muy buena noticia.
Me sentí más tranquilo al escuchar eso.
—¿Te veo en la cena?—sonríe mientras me saludaba.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Conto¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...