47° |Crisis Y Reencuentros|

1.4K 67 40
                                    



⚠️ Importante leer los sucesos que se van a mencionar en este cap ⚠️




Parte 2●



                 ~Narrador: Nick~



¿Distanciarnos? No me gusta para nada como suena eso.

Generalmente las distancias que suelen tomar las parejas en su mayoría no son buenas.

Charlie habla:—Nick, por favor vete.
Ya has dicho lo que querías decir, también te escuché. Así que debes irte.
—suelta de forma tajante evitando una vez más mirarme a los ojos.

Probablemente los míos ya se encuentran aguados y cristalizados, porque de repente un malestar me invadió, pero ese malestar doloroso, triste... Un nudo en la garganta comenzó a formarse.

No sé porque lo hice, probablemente me rechazaría, pero fue un impulso que necesité hacerlo. Así que solo me acerqué hasta él para abrazarlo, Charlie se quedó inmóvil en su lugar, no me correspondió, pero tampoco me alejó.

—Nick... Por favor.—pide en un hilo de voz intentando alejarme— No hagas esto más difícil.

—¿No estás dejándome verdad?
—pregunto con la voz quebrada. Probablemente estoy actuando como un niño indefenso asustado, no me importa.

Charlie suspira alejándose de mí para mirarme a los ojos.—Solo te estoy pidiendo un poco de distancia.

—Charlie... Yo... —estoy realmente mal, no sé que decir— Yo te respetaré...
Pero por favor no tomes ninguna decisión apresurada.—lo miro directo a los ojos—Solo te pido eso, por favor...

Su mirada baja al suelo, asiente.

—Por favor, vete.—vuelve a pedir sin mirarme.

No quiero invadirlo, no quiero que piense que no respeto su espacio y lo que me está pidiendo.
Así que me acerco hasta la puerta de su habitación, pero antes de salir hablo:

—No olvides lo mucho que significas para mí, y todo lo que te quiero.
—expreso angustiado.

No dice nada, sin más para hacer o decir salgo de su habitación para irme.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




              ~Narrador: Universal~



#SUCESOS UBICADOS EN EL CAP 19°
" Charlie celoso "

(Momentos antes de que Charlie ingrese a la cocina y encuentre a Nick y Amber hablando)


—Bueno, fue agradable hablar contigo Amber, pero ya debo irme...
—avisa Nick hacia ella.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora