6° | Fiesta |

2.4K 105 40
                                    






● Parte 3 ●




                ~ Narrador: Nick ~



—Lo siento. —Charlie se aleja comenzando a reírse— Es que hueles bien, y tu cuello se ve —me observa de arriba a abajo—Cool...

Vuelve a tentarse de la risa. Aún intento entender en que momento tomó alcohol y no me di cuenta.

—Charlie... —lo tomo por los hombros— Realmente estas ebrio, creo que deberíamos irnos, ¿si?

—No quiero irme. Mira... estoy perfecto. —intenta hacer el famoso <cuatro> con sus piernas. Pero pierde la estabilidad. Supongo que es momento de irnos de aquí.

—¿Qué bebiste?—pregunto acercándome examinando su rostro, como si así consiguiera una respuesta.

—Mmm... Supongo que alguna que otra cerveza.—se acerca aún más dejando pequeños besos en mis labios.

—Bueno, aunque haya sido algún que otro vaso no fue buena idea, tú no bebes alcohol.

—¡Oye! No me regañes. —protesta cruzándose de brazos— ¡No eres mi padre! —expresa haciéndose el enojado— Aunque si quieres puedes ser mi papi, eso ya es otra cosa.

Comienza a reírse provocando que me una a la risa junto a él.

—Charlie, en serio. No debiste beber.
—trato de ponerme serio.

—Oh vamos, no seas aburrido.—rodea sus brazos en mi cintura— Ahora no quiero regaños, solo quiero que te calles para que pueda besarte mucho.
—deja un pequeño beso en la comisura de mis labios— ¿Si? —sus labios se pegan a los míos pero sin besarme.

—Charlie... Pu... Puede venir alguien.
—ya estoy nervioso, su cercanía siempre me pone de la misma forma, como si fuera la primera vez.

—Entonces deja de perder tiempo.
—deja un corto beso en mis labios, para luego pasar a mi cuello y comenzar a besar en esa zona.

Mierda...

—Char...—hablo en una especie de jadeo.

—¿Si?—sigue besandome el cuello, mientras toma mis manos para que las coloque firmemente en su cintura, casi llegando a su trasero.

—No haré nada contigo estando tú en este estado.

Se separa para esta vez mirarme a los ojos, pero aún cerca de mí.— Otra vez me estás regañando.

—No te estoy regañando.—suelto una leve risa— No quiero que tengas problemas con tus padres. Además de que tampoco está bien que bebas en exceso, ya que eso no es lo que acostumbras hacer. Solo me preocupo por ti. —tomo su rostro acariciando una de sus mejillas

—¿Sabes qué me encanta de ti?
—pregunta ubicando sus brazos alrededor de mi cuello.

—¿Qué?—llevo mis manos a su cintura.

—Lo mucho que me cuidas y te preocupas por mí.

—Siempre que pueda lo haré, y lo sabes. —mis manos acarician sus costados.

—Y no estoy hablando de mi ebriedad de este momento.—niega rápido haciéndome reír— Estoy hablando de siempre, siempre estás ahí. Me haces sentir especial brazos gigantes.

Dejo un rápido beso en su frente.— Tú eres especial, y mucho más lo eres para mí.

—Me agarró el ebrio emotivo.—vuelve a reírse besando mi mejilla.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora