●Parte 2●
~Narrador: Charlie~
Olivia está en mi casa, se queda a dormir. Ya habíamos cenado, así que ahora nos encontrábamos en mi habitación tomando un poco de helado, mientras miramos un capitulo de Gossip Girl.
—Dan es tan sexi.—dice de repente.
—¿Dan?
—Sí. —afirma llevándose una cuchara de helado a la boca— Tiene algo que lo hace distinto a los demás, no sé que es pero me encanta.
—A mí me gusta más Chuck Bass.
—Claro, a ti te gustan los chicos que aparentan ser rudos y líderes, pero que claramente son unos cachorritos.
—levanta sus dos cejas de forma pícara— Por algo estás con Nick.Me quedo en silencio.
Olivia abre grande los ojos notando lo que acaba de decir.
—Lo siento, lo siento.—se disculpa rápidamente— No debí decir eso, perdón.—No pasa nada.—también tomo del helado.
—¿Has hablado con él?
Niego.—Solo lo vi hoy cuando tuvo esa pelea con Ben.
—¿Pelea? ¿Cómo que pelea? No me dijiste nada sobre eso.
—se acomoda mejor para escucharme— ¿Qué ocurrió?
—pregunta intrigada y altamente curiosa.—Pensé que te lo había dicho.
—cargo más mi cuchara de helado.—Suelta la sopa ahora.
—pide insistente.—Es que no sé bien que ocurrió. Solo vi como Nick acercarse a él y parecían hablar tranquilos.
Hasta que en un momento Nick lo empuja y bastó eso para que nos acerquemos con Mike y Tao para evitar que la situación pase a mayores.—¿Y qué más? Necesito saber el chisme completo.
—Es que solo sucedió eso.
Después fui con Ben y me dijo que no entendía porque Nick había reaccionado de esa forma, que según él no le había dicho nada. Pero no lo sé, no me fío mucho de eso.—¿A qué te refieres?
—Que realmente creo que Ben está algo cambiado, pero también sé que tampoco es un santo. Quizás si dijo algo para que Nick reaccione así...
—Probablemente.—parece analizar la situación—¿Puedo preguntar algo?
Asiento mirando la tv.
—¿Piensas perdonar a Nick?
—pregunta de forma rápida.—¿Por qué quieres saber eso?
—Porqué no me gusta verlos peleados.
—Es que no lo sé, necesito un poco de distan...
—De distancia, tiempo, necesitas estar alejado de él porque quieres pensar mejor las cosas...
—me imita.Mi ceño se frunce.
—Lo vienes diciendo como una radio todo este tiempo. Amigo escucha...
—se acomoda colocando sus manos en mis hombros, como verificando que realmente le presté atención— Sé que estás dolido, se que Nick no se comportó de la mejor manera, hay que decirlo.
¿Pero qué más pretendes que ese pobre chico haga? —su tono de voz es melancólico, como queriendo poner drama al asunto—Lo hecho hecho está. Él ya te pidió disculpas, respetó la distancia que le has pedido, ¿qué más quieres que haga?No digo nada, solo la escucho.
—Charlie...—se pone seria— Nick te quiere, y mucho. Y es una persona tan buena, que se desvive tanto por ti. ¿Y sabes qué? Conocer ese tipo de personas hoy en día no es nada fácil. Y además que te quieran de la forma como él lo hace, es aún más difícil.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Conto¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...