Antes de leer les quiero compartir este tweet que me salió el otro día. Apenas lo vi me hizo pensar en Nick y Charlie de esta versión jaja me causó mucha ternura y como que pensé en ellos enseguida:
Ahora sí, ya pueden leer tranquilxs. Perdón por molestar.
●Parte 1●~Narrador: Charlie~
Después de leer ese mensaje de Harry no dudé un segundo en marcar su número para llamarlo.
—¿Qué pasa Char? —volvió a preguntar Nick de forma preocupada.
—Espera un momento.
—respondí, del otro lado de la línea solo sonaban los pitidos del teléfono— Mierda, ¡No contesta!Nick me mira confuso.
—Spring... —contesta Harry desde la otra línea.
—¿Qué sucedió?
—pregunto enseguida.—Exactamente lo que te escribí en el mensaje. —se lo escuchaba hablar en voz baja, casi en un susurro— No puedo hablar, mi padre está abajo y notará que le quite mi teléfono, así que dime rápido que fue lo que sucedió con ese idiota para que reaccione de ese modo y me amenazara así.
Observo a Nick.—Solo un malentendido con Nick.
—¿Qué clase de malentendido? Mierda. —Se quedó en silencio un momento— Sea lo que sea probablemente notó que yo se los conté.—soltó un gran suspiro de frustración.
—Tranquilo, no sucederá nada. Resolveremos esto.
—¡Harry! ¿DÓNDE ESTAS?
Se escuchó un grito al otro lado de la línea.
—Es mi padre.—aclara Harry— Debo colgar.
—¡Espera, espera! —hablo rápido—Por favor intenta comunicarte mañana con nosotros de alguna forma, para saber que fue lo que ocurrió con esa amenaza de Ben. Probablemente tendrás novedades de su parte.
—Okey, intentaré.
Se corta la comunicación.
Suspiro en grande dejando mi teléfono a un costado.—¿Qué ocurrió?
—pregunta Nick acercándose preocupado.Lo observo.—Hasta ahora nada, esperemos que no sea así mañana.
Frunce el ceño.—¿Qué quieres decir?
Nos tomamos un momento para poder explicarle lo del mensaje de Harry, luego lo que me había dicho en la llamada.
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Historia Corta¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...