70° |Nuevamente Juntos|

1.4K 66 23
                                    




●Parte 1●



               ~Narrador: Charlie~


Amaneció. Con Nick nos encontramos preparando el almuerzo. La preocupación y los nervios nos invaden completamente.
Y los motivos eran varios.

1.La situación con Mike, Olivia, y Jason.

2. La situación con James.

Porque sí, porque el mensaje que recibí anoche fue de él.
Cometí el error de hace unos días de mandarle un mensaje avisando que debía hablar con él de un tema muy importante, por alguna razón no me respondió, lo hizo recién ahora. El mensaje decía:

Ey Charlie! ¿Cómo estás? Perdón por responder a tu mensaje recién ahora, es que estoy intentando desconectarme un poco... Larga historia. Estoy bastante intrigado de lo que sea que quieras contarme, así que cuando estés disponible solo avísame y hablamos mejor "

Creo que fui algo entrometido en mandarle un mensaje, además de que Harry había pedido por favor que lo dejemos afuera de todo.
No supe que responderle.

3. Estábamos incluso más preocupados porque Sarah ahora está reunida con su abogado con respecto al caso de Harry.
Se había marchado en la mañana bastante temprano, y aún no había vuelto, hasta ahora...

—¿Chicos? —escuchamos la puerta principal abrirse mientras nos llama.

Automáticamente dejamos lo que estábamos haciendo para ir con ella.

—¡Mamá! —habla Nick— ¿Qué sucedió?

—Por favor dinos que tienes buenas noticias.—hablé.

Suspira.—Tranquilos, hay que ir a hablar más cómodos en el living... Y sí traigo buenas noticias, como también no tan buenas.

De inmediato observé a Nick de forma preocupada, él también lo hizo conmigo.

Nos dirigimos al living.
Sarah se ubicó al frente nuestro y comenzó a hablar:
—Bien, primeramente quiero decirles que todas las pruebas que ustedes me dieron ya no las tengo conmigo, ahora las tiene en su poder Robert. Es nuestro abogado, Nick tú lo conoces.

Nick asintió a mi lado.

—Es parte del proceso y él debe de tenerlas consigo.—siguió hablando— Después de conversar sobre todo esto y ver como proseguir, me dijo que las pruebas eran más que suficientes y efectivas, así que realmente lo consiguieron chicos.

—¿Y eso quiere decir que...
—comenzó a preguntar Nick.

—Que Harry saldrá de ese lugar en las próximas semanas, no hay duda sobre eso.—sonrió levemente.

Una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro, un suspiro de alivio me invadió ¿Realmente lo hicimos? ¡Sí!
Sacariamos a Harry de esa mierda de lugar. Observé a Nick y él también sonreía, se acercó a mi para dejar un beso al costado de mi frente.

—Lo que consiguieron es prueba suficiente para demostrar su inocencia, es cuestión de papeleo, firmas, y todo lo que ese proceso lleva. Por eso será en la próximas semanas, de igual forma Robert tratará de que sea lo más antes posible. Él llevará a cargo el caso de Harry. Ahora el tema es qué...

La observamos con más atención.

Sarah suspira.—Que todo esto debe involucrar a su padre de una manera u otra. Chicos, Harry es menor de edad. Necesita de un adulto. Y yo puedo involucrarme, puedo poner un abogado para esto, pero también todo depende del consentimiento y la firma de su papá. Ya que es la única persona que está a cargo de Harry.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora