29° |Pijamadas Y Confesiones|

1.5K 74 23
                                    





•Parte 2•




              ~Narrador: Charlie~



Me quedo en silencio, ya que no sé bien que decir. Jason me observa esperando algún tipo de respuesta de mi parte.
Y obvio que la hay...
No quiero a esa chica en mi casa, no después de su actitud conmigo en aquella fiesta. Además, no puedo olvidar la manera en la que se insinuaba ante Nick en mi presencia.


—No pasa nada amigo, ve a buscarla si es lo que quieres. Charlie solo bromea.—habla Nick.

De inmediato lo observo juntando mis cejas en confusión.

Jason se encoge de hombros.—Ahora vuelvo.—sale de la habitación.

—Okeey... ¿qué está pasando aquí?
—pregunta Michael de forma curiosa.

—Char, ¿por qué te molestó la mención de esa chica? ¿quién es?—Olivia también pregunta.

Suspiro. Nick se levanta de su lugar para quedar detrás de mí.

—Amber es...—empieza a decir pero lo interrumpo:

—Es su ex novia. —frustrado me cruzo de brazos.

Michael y Olivia se miran a la vez sorprendidos.

—¿Tu ex? —Michael pregunta sorprendido.

—¿Y ahora es novia de Jason?
—Olivia indaga de la misma forma.

—Esto parece un capítulo de la rosa de Guadalupe.—intenta bromear Michael aligerando el ambiente que de repente se tornó algo tenso.

Resoplo sin decir nada volviendo a mi cama para sentarme en ella.

—Charlie... —Nick me sigue sentándose a mi lado.— No tienes porque ponerte así bonito.

Lo miro confuso.—¿Y qué quieres que haga? No me gusta esa chica, no me gusta nada. Además, fuiste capaz de decirle a Jason que la traiga sin ningún problema.—reclamo.

Suelta un suspiro mientras me deja leves caricias en la rodilla.—¿Qué más podría hacer? Jason es nuestro amigo, creo que se hubiera molestado si le decíamos que no era buena idea que ella viniera aquí.

Odio reconocerlo, pero tiene razón.

—¿Jason sabrá?
—pregunto.

—¿El qué?—responde con mucha paciencia acariciandome la mejilla,
a veces en este tipo de situaciones él mantiene la calma, mientras yo suelo ponerme bastante mal.

—Y pues lo obvio, que tú y ella se conocen. Y se conocen bastante...

Y eso último lo digo con ironía, más bien con celos.

Sonríe sin despegar los labios.—No lo sé, no creo que lo sepa. Si no, quizás lo hubiera mencionado.

—Char, tranquilo... —Michael habla de repente acercándose hasta mi.
—Probablemente sea un poco incómodo tener a la ex de tu novio en un mismo lugar...

Me acaricia la espalda en contención. Olivia también se acercó.

—Y que además también esa ex ahora sea la actual de nuestro amigo... —hace una pausa como analizando la situación— Tantas personas en el mundo ¿Y justo se viene a poner de novia con Jason? ¿Y Jason justo con ella? ¡Parece apropósito!
—expresa negando con la cabeza algo ofendido.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora