●Parte 2●
~Narrador: Charlie ~
—Hijo, antes de llevar a ¿Ben?
—pregunta como tratando de recordar su nombre, asiento— Debo parar un segundo en casa para buscar algo más de dinero, mamá quiere que compremos algo por el camino para cenar.Vuelvo a asentir, observo mi celular y la llamada entrante de Nick, no sé si contestar o no. Por supuesto que aún sigo ofendido con él.
—¿Por qué no atiendes? —pregunta mi papá estacionando el auto frente a mi casa.
—No es nada.—decido no contestar.
Baja del auto.—Ya vuelvo chicos.
—Charlie, no es necesario que me lleven. Puedo ir caminando. Mi casa no está muy lejos.—habla Ben.
—De igual forma tenemos que ir a la tienda, así que no es molestia.
—contesto en un tono bajo.—¿Te sucede algo?—pregunta acercándose un poco más al asiento de adelante, en donde me encuentro ubicado.
Niego con la cabeza, ni por casualidad hablaría con él de que estoy disgustado con Nick, sería capaz hasta de alegrarse. Mi celular comienza a sonar nuevamente, creí que sería Nick una vez más, pero en realidad solo es Tao.
—Tao. —contesto.
—¡Ey! ¿Puedes entrar? Estoy esperándote.
—¿Eh? ¿De qué hablas?
—Estoy en tu casa Charlie, tus padres nos invitaron a cenar a mi y a Elle por tu cumpleaños. Tu papá acaba de ingresar diciendo que estás afuera con alguien.
—Sí, en realidad estoy esperándolo para llevar a Ben a su casa.
Un silencio se escucha desde el otro lado.
—¿Tao?
—Ehhh sí. Aquí estoy. —otro silencio—
¿Qué diablos haces con Ben?
—lo último lo dice en un leve susurro.—Creo que no es un buen momento para contestar esa pregunta. —Ben aún seguía escuchando todo— En un rato estoy con ustedes, ¿esperen si?
—¡Charlie entra ya mismo! Debemos hablar de este tema muy seriamente.
—dictamina.—Tao, te he dicho que no es el momento. —susurro por lo bajo entre dientes.
—Entra ya mismo si no quieres que te busque por mi propia cuenta. Estás a centímetros del mismisimo diablo.
—vuelve a susurrar enojado.Y cuando Tao se pone intenso...
—De acuerdo, de acuerdo. Ahí voy.
—Te espero. —cuelga.
Suspiro, volteo a ver a Ben quién ahora parece observar su celular.
—¿Puedes aguardar otro segundo? Iré a buscar algo y ya vuelvo.—miento— Le diré a mi papá que se apresure.
—No te preocupes.
Sin más bajo del auto arrastrando mis pies perezosamente por el jardín hasta llegar a la puerta principal. Una vez que la abro todo se puso oscuro.
¿Un corte de luz? Odio los cortes de luz. Lo que me faltaba.... tomo mi celular para encender la linterna, cuando voy a enfocar, las luces vuelven de golpe y...
ESTÁS LEYENDO
HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》
Historia Corta¡Buenas buenas! Solo pasar a comentarles brevemente que por acá van a encontrar pequeñas historietas sobre Nick y Charlie, todo lo que lean será totalmente sacado de contexto de la línea de lo que es Heartstopper en los cómics y sobre todo en la ser...