67° |Libres Y Arreglos|

999 68 47
                                    



●Parte 1●


               ~Narrador: Nick~


En cuanto Charlie cruzó la puerta de la casa de Ben, el malestar que ya traía conmigo desde que decidimos que iría en busca de esa prueba, fue mayor.

Si antes no toleraba el hecho de ver a ese maldito cerca de él, ahora por supuesto que me generaba más y más enfado.

Pero debía tranquilizarme, confío en Charlie.
Sé que es una persona capaz e inteligente, él sabrá encontrar el modo perfecto para intentar sacarle toda la verdad.
Espero y ese idiota no intente aprovecharse de eso.

—Literalmente pareces querer asesinar a alguien, ¿a quién matamos? —una voz irónica habla a mis espaldas.

Volteo, era Mike.
Junto a él están Jason y Olivia.

—Solo estoy... pensando.—digo tenso apoyando mi espalda en el árbol.

—De igual manera con ese brazo no puedes hacer mucho.—habla Jason de forma irónica hacia Mike, haciendo referencia a su leve lesión—¿Charlie ya está dentro? —pregunta ubicándose a mi lado.

—Acaba de entrar.—ubico mi teléfono en mi oído, escucho como Charlie le pide un vaso con agua.

Olivia se acerca.—Tranquilo, te ves sumamente tenso.—habla hacia mi.

Antes de venir hacia aquí le comentamos a Mike lo que estaba sucediendo, básicamente le contamos todo.
Menos de la relación de Harry y James. Pero todo lo demás decidimos contarlo. Necesitábamos otro punto de vista con respecto a lo que estábamos haciendo.

Mike dijo que lo que haríamos estaba bien, pero que si las cosas se salían de control debíamos estar todos ahí. Por esa misma razón llamó a Jason y Olivia.

—¿Quieres ponerlo en alta voz?
—pregunta Jason.

—Es una buena idea.—estuvo de acuerdo Mike.

Asenti colocando la opción, todos nos ubicamos en una especie de ronda. Escuchábamos como Ben le recriminaba el hecho de que ninguno de nosotros se comunicó con él para agradecerle por lo que había hecho.

—¡Maldito cínico de mierda!
—dice Mike enojado.

—Shhh. Habla más bajo.
—pide Olivia.

—Lo siento, lo siento.—la observa curioso— Creí que no me hablabas.

—Esto es importante Mike.
—responde ella cabizbaja.

Los observo confundido.
¿Estaban peleados?

La conversación entre Ben y Charlie seguía, pero de repente el dijo: "Que me gustas, que nunca me dejaste de gustar, que me sentí jodidamente mal cuando me despreciaste como lo hiciste, cuando te fuiste corriendo a los brazos de Nick y te enamoraste de él dejándome completamente de lado, después de las cosas lindas que pasamos "

¿Que mierda?

—Tranquilo...—pide Mike ubicando su mano en mi hombro.

No dije nada, me limité a escuchar con atención. El idiota seguía recriminandole cosas, pero de repente me llamó poderosamente la atención la manera en la que Charlie le estaba hablando, lo conocía lo suficiente como para notar cual era su intención.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora