41° |Cumpleaños De Nick|

1.5K 76 38
                                    



AL FINAL DEL CAP NECESITO QUE RESPONDAN ALGO EN LA PARTE DONDE DICE: ⚠️IMPORTANTE⚠️





●Parte 3● 






                   ~Narrador: Nick~




Observo a Charlie de inmediato sin entender que hace ella aquí.

—¿Recuerdas cuando caminamos hace unos instantes y Jason dijo que hace poco estuvo aquí? O sea en este lugar.


Asiento aún sin entender.

—Pues, Amber es la sobrina de una de las encargadas de aquí. Gracias a ella nos hicieron un descuento y nos consiguieron esa cabaña a un precio accesible. Fue Jason quien propuso hablar con ella. No pudimos decirle que no.—explica con tranquilidad.

Suspiro observando cómo Amber saluda a Jason con un beso quedándose sentada a su lado.

Darcy chapotea un poco de agua.
—Olivia me comentó un poco quien es esa chica.
—hace una mueca observándola— No me agrada.

Sin más que decir se va salpicando agua hasta acercarse a Tara.

—¿Estás de acuerdo con esto?
—pregunto hacia Charlie mientras afirma más sus brazos en mi cuello.

Asiente levemente.—Jason lo hizo con buenas intenciones.

—Pero de igual forma, ¿qué hace ella ahora aquí?

—Como forma de agradecimiento le dije a Jason que por supuesto ella estaba más que invitada.
—responde cabizbajo.

—Básicamente... ¿Eres capaz de soportar estar al lado de una persona que para nada te cae bien con tal de hacerme pasar un excelente cumpleaños en este lugar?
—pregunto sin titubear.

Asiente nuevamente haciendo una mueca, causandome demasiada ternura.

—Tú eres increíble.—beso su mejilla rápidamente.

Sonríe ligeramente.
—Debemos agradecerle a Jason, y por lógica a ella...

—Después iremos. Aún quiero estar aquí un rato más aquí contigo, ¿o es qué acaso tienes miedo?—lo burlo cambiando de tema. No quiero que se sienta mal o incómodo con la presencia de Amber.

—Y sí, es lógico que tengo miedo.
—se acomoda aún más enrollando sus piernas a mi cintura.

—Solo es agua.

—Demasiada agua, estamos en un lugar muy hondo Nick. ¿Podemos ir más a la orilla?

Niego empezando a caminar un poco más hacia lo más profundo. Para este momento el agua ya llegaba un poco más arriba de mi pecho.

—¿Qué haces? ¡Por dios! ¡Vuelve adónde estábamos! —exige asustado aferrándose más a mí.

Echo a reír.—Aquí no hay olas, el agua está súper tranquila. No hay nada que temer.

—Igual nos podemos hundir.—suelta mirando a su alrededor.

—¿Qué buscas?

—Un guardavidas, no me fío de ti.

Me pongo serio para seguir bromeando con él. —¿Ah sí? ¿Confías más en un guardavidas que en tu propio novio? Estoy realmente ofendido.

—Tú eres mi único guardavidas.
—toma mi rostro para dejarme un leve beso en los labios—En verdad Nick, volvamos un poco más a la orilla.
—vuelve a pedir.

HEARTSTOPPER《 ONE SHOTS 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora